Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con agencias y representantes, cuidado, cuidado, ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado con agencias y representantes, cuidado, cuidado, ...

Buenas Tardes Chicos/as:

Antes que nada deciros que soy una chica que no tiene nada que ver con este sector, excepto este último trabajo que tengo el cual me contrataron en una productora para organizar temas de los spots publicitarios etc....
    El tema es el siguiente, y por eso he decidido contarlo, porque esta pasando muy a menudo y es un mamoneo por parte de agencias y representantes hacia los actores...

Resulta que cuando se va a realizar un spot publicitario, una vez finalizado el proyecto, se pone en marcha la busqueda de los actores que protagonizaran el spot, y se le encarga el trabajo a un director de casting que se pone en contacto con las agencias, repres, etc.... Al director de casting se le dice el presupuesto que hay para los actores y éste lo comunica a las agencias, repres...
    Se supone que de la tarifa que paga la productora al actor, la agencia se lleva un 20% comision, !!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    HE DETECTADO QUE ESO NO SE CUMPLE!!!!!!!!!!!
    He sido testigo y veo dia tras dia como se engaña a los actores, agencias que se les paga 2000 euros de tarifa para un actor, y le pagan solamente 500 euros....
    La gran mayoria de agencias, os quitan un 40% de lo que se les paga a los actores.... Se que es muy complicado, ya que la productora solo facilita informacion de las tarifas a la agencia, pero que sepais que os engañan como a bobos y me da una rabia.....
    Por que se anuncian que buscan gente nueva y tarifas ridiculas de 200 euros, 100 euros....Para tener un margen de ganancia enorme...
    Tener muchisimo cuidado porque de verdad que AGENCIAS QUE NI OS IMAGINARIAIS EN LA VIDA, SON LAS PRIMERAS QUE LO HACEN Y TIENEN UNA REPUTACIÓN DE LO MAS.... Y AHÍ LO DEJO SIN DAR NOMBRES PARA NO TENER MOVIDAS....

GRACIAS

Gracias por compartir esta información con nosotros.
    Es muy desagradable observar cómo está el panorama actual y cómo la falta de escrúpulos y moralidad se abre paso.

Conozco a productores y agencias honestos. Resulta curioso que sea a ellos a los que se les cae la cara de vergüenza al descubrir cómo trabajan sus compañeros de profesión:blushing:. No obstante, no me cabe la menor duda de que la mayor parte de esos parásitos sociales terminarán sus días agonizando por sus múltiples úlceras y tumores y preguntándose ¿por qué me pasa esto a mí?

Si no lo he dicho anteriormente, lo digo ahora. Nuestro sindicato no necesita actores en los puestos de dirección ni mucho menos en los de gestión. Demasiados conflictos de intereses. Necesita tecnócratas y tiburones que se lancen a la yugular para defender los derechos del gremio.

Los despachos del sindicato no son lugar para actores desempleados sino para abogados sindicalistas (entre otros). Esto no es un reproche, por supuesto, sino una sugerencia.:001_smile:

Un abrazo a los profesionales de buena voluntad y a nuestro consejo sindical. (Siempre se está a tiempo de arreglar las cosas)

Comentario

Eso he oído Will, que las injusticias tarde o temprano se pagan, pero los listos, entretanto se embolsan nuestra pasta sin ningún pudor y la disfrutan. Si nos pagaran todo lo que sin saber nos han mangado seguro que podríamos hacer entre los foreros de Clandestino tres remakes de Star Wars y dos de The Lord of the Rings, sin reparar en gastos.:sad:

Comentario

es una vergüenza!!!

Yo también te doy las Gracias, por compartir tu información y avisarnos. La verdad da vergüenza como se pueden llegar a aprobechar de nuestro trabajo. Lo que hace falta es no aceptar esas condicoines, que no caigamos en ese juego... menuda panda!!!
        SPF, Sandra Piñón Fuentes

Comentario

En esta profesión hay que estar mirando con desconfianza a los que te van a contratar por culpa de cuatro capullos

Ya ni tecuelto el caso, ampliamente tratado en otros hilos, de los que convocan castings para meterte en su base de datos y querer venderte sus cursitos. Aprovecho para añadir a esa lista de aprovechados a unos que convocaron un casting bajo el nombre de FUNDACIÓN FAP (FORMACIÓN ARTÍSTICA PROFESIONAL), y que con alegre simpatía me escriben:

La nueva entidad abajo mencionada solicita:
          Agentes agresivos y personal de seguridad, con nociones actorales.
          Los seleccionados deben realizara una formacion impartida por la FAP, especifica para estos puestos de trabajo

...formación que, obviamente, será de pago; hijos de Satán, que los den por donde más duela...
          http://www.imdb.me/rafacasette
          http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
          X