Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre igual!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre igual!

Me parece indignante y sobrepasa mi paciencia que se rían tanto de nosotros los actores. Hace dos dias me encontré con este casting en otra web:

Buscamos actores y actrices con perfil de 20/22 años y una actriz de 25 a 35 años, para proyecto audiovisual en Barcelona. Interesados/as enviad un email (incluyendo la edad en el asunto) a: casting@centro-artistico.es

Hasta ahí todo bien. Escribo y envío mi material con todos mis datos. Tonta de mi. Me contestan en menos de un día que los papeles ya están dados y de paso me envian toda la información necesaria para conocer sus cursos y que si me interesara además se dedican a hacer videobook por 200 euros!!!.
    Es que no va a terminar nunca esto? Yo pregunto, no hay una manera de evitar a estos estafadores?
    Tengo la sensación de que nos tratan como si fueramos tontos y se rien de nosotros.

Hola...te respondo con este texto teatral...por lo menos para que te rías un rato

La Reina del casting
    http://gomendioteatral.blogspot.com

Comentario

O se me ocurre otro fragmento de texto...de la carta Compañeros de profesión...a ver si el servidor me deja poner un fragmento...

.......(fragmento final)

Queridos compañeros de profesión:

Quiero comunicaros que soy uno de los vuestros, que con nuestra existencia contribuimos a que unos pocos trabajen, que somos imprescindibles para mantener vivo el espíritu de los malditos, que nosotros hacemos posible la leyenda del teatro, que sin nosotros no habría cursos ni audiciones ni premios, ni fotógrafos ni sindicatos.

A vosotros, compañeros de profesión

(Esto no lo hago para darme publicidad...es mi manera de contestar a temas es a través de la escritura-literaria o dramática)
      http://gomendioteatral.blogspot.com

Comentario

También lo vi y envié mi material como suele ser cuando me interesa un casting. Me respondieron con la misma propaganda que a ti. Es su marketing particular. Me sienta muy mal a mi también. Sobre todo porque este tipo de cepos nos lo pone gente que se supone que defiende los intereses de los actores y sólo nos engañan, no soloalosactores sino a los que están comenzando (de estos se aprovechan descaradamente).

Ojalá los que exponen ciertas cosas pensaran como tú Gomendio y nos cuidaran y trataran con cariño, como "Queridos compañeros de profesión". POr cierto en este foro sí me siento arropada.

Comentario

Trabajando...
        X