Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza al actuar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que tu problema tiene más trasfondo que un simple bloqueo familiar… No quiero profundizar mucho en el tema, pero, si llevas dos meses con un psicólogo y al ir tus familiares te pusiste aun más nerviosa (o quizá lo malinterprete) de lo que comentabas anteriormente, cambia de profesional, así de simple, no digo que tu psicólogo no sea bueno, pero, quizá estáis enfocando el asunto de un modo diferente. No creo que tenga nada que ver con “miedo escénico selectivo” si no más bien con algo eferente solo a tus seres más allegados, algún tipo de bloqueo con ELLOS que debes de desbloquear. No sé si me estoy explicando bien porque tampoco quiero ir de psicóloga, pero, creo firmemente que deberías llegar a la raíz del problema, donde nació ese miedo, porque es obvio que miedo escénico no tienes.
    Conozco un sitio muy muy bueno que quizá pueda ayudarte, pero adelanto que es caro de cojones, si te interesa, envíame un mp y te doy la info de su web, averiguas, investigas, lees, y si sientes que tiene sentido para ti, plantéatelo, si no, pues pasa y búscate algo con lo que te identifiques. Pero es que creo, que hay métodos más efectivos que estar medio año con un psicólogo donde te “escucha”… Para afrontar este tipo de cosas, tienes que llegar a la raíz, y para eso hay que afrontarlo (no me refiero estando en el teatro y soportar la presencia obligatoria de tus familiares) y para afrontarlo, tienes que mojarte y revivir cosas que quizá, no sean muy agradables, pero la parte buena es que después, desaparecen… Ah y mientras lo haces, yo en tu lugar, les pediría que por un tiempo no pisaran ningún lugar donde tengas un bolo.
    Suerte…

Comentario

Ya te respondi el mp nena...

Comentario

Trabajando...
      X