Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terra Mítica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terra Mítica

Hola a todos. Me gustaria saber si alguien me puede decir que pasos debo dar para poder trabajar en en parque tematico Terra Mítica. Me voy a transladasr a Benidorm por una temporada por fuerza y lo que me gustaria es trabajar ahi, de lo que sea relacionado con el espectaculo. Agradezco cualquier respuesta. Alguien trabaja en este parque?

Lo lamento. Ni idea. No obstante, todos los años aparece en junio algún que otro anuncio buscando actores para trabajar en este parque temático.
    Imagino que ya habrás buscado por Internet.
    Un saludo

Comentario

Si. Ya he buscado un poco pero soy bastante nula por que no encuentro lo que quiero, lo que busco es saber como enviar el curriculum para trabajar en terra Mitica en Benidorm este verano,si alguien sabe porfavor que me lo diga. Gracias.

Comentario

Pues yo me he encontrado con esto, si bien puede no estar actualizado.
        Departamento de Selección de Terra mítica. Partida Moralet s/n.
        Benidorm.03502. Alicante.
        Telf información: 965004328 Fax:96 5004402
        E-mail: seleccion@terramiticapark.com

Suerte

Comentario

No sabes la alegria que me he llevado cuando he visto tu respuesta. Eres genial. Mil gracias.

Comentario

Hace dos veranos estuve de paso por Benidor que movida. Fuimos a Terra Mítica y me encanto veia las actuaciones y me moria de ganas de hacerla yo misma. Voy a probar suerte yo tambien, a lo mejor nos vemos y todo Gloria.

XX

Comentario

Originalmente publicado por Gloria Reales Ver Mensaje
              No sabes la alegria que me he llevado cuando he visto tu respuesta. Eres genial. Mil gracias.
              De nada.

Espero que os salga y lo paséis bien.
              Will

Comentario

Os deseo mucha suerte a las dos, pero creo que la plantilla para la temporada estival de Terra Mítica está más que cerrada. Lo sé porque tengo un par de amigos que actuan en el espectáculo pirata del SXVI. Como no haya una baja o una suplencia. Es más fácil que os pillen en Salou en Portaventura sino teneis inconveniente en subir un poco más arriba. Los únicos mails de los que dispongo para facilitaros son info@portaventura.es y be@portaventura.es . Se que antes en su página oficial había un apartado: trabaja con nosotros en el que podías introducir tu currículum, ahora lo tienen fuera de servicio. Os dejo el teléfono de paso 977 779 206.
                ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Habeis conseguido algo, yo lo intenté tres veranos y nada, este ya paso. Es que me ha salido un personaje para un largo, con lo cabezota que soy lo hubiera intentado de nuevo, creo que soy el tío que más veces les ha enviado el curri:crying:

Comentario

A ver Luis que no es tan difícil entrar en Terra Mítica a trabajar, ni que fuera la RESAD. No las desanimes. Yo estuve en Portaventura un verano, y fue el primero que lo intenté, claro que también fue el último
                    ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Que hay?? Alguno de vosotros me indica como es el Curriculum vitae que hay que enviar??gracias mil por los datos que facilitais chicos:001_smile:

Comentario

Vaya pregunta. Si no lo sabes tú, quien lo va a saber. Tienes que enviar tu currículum (datos personales, tu formación, tu experiencia). Todo lo que consideres importante para el puesto al que desees acceder, idiomas, deportes, habilidades,...

Comentario

Ya, si lo que queria decir es que si pongo solamente las cosas de espectaculos que he hecho o todo lo demas. Yo he sido camarera, animadora, he trabajado en teletaxi, etc.. Pero tengo miedo de que si pongo eso y necesitan camarera o dependienta me pongan en eso antes que en lo otro. Entiendes?

Comentario

En Terra Mítica no he tenido suerte, me contestaron que ya tenian el personal cubierto, que si tuvieran alguna baja yo seria de las primeras para contactar, pero estoy contenta por que en Agosto trabajaré de animadora en Benidor

Comentario

Trabajando...
                            X