Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi ex-repre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi ex-repre

I.N. ya no es la representante de Pedro Santomera

Cómo decirlo sin que suene romántico... hoy ha terminado mi relación profesional con la que era mi representante.

Para ser sinceros no me gustaba que una persona sola funcionara en plan agencia, y tampoco que mezclara actores y modelos. No tengo absolutamente nada en contra de los modelos pero creo que son mundos y profesiones muy diferentes. Tampoco la relación fría a través de escasos y escuetos emails pero era lo que había.

Parece ser que tras unos meses no me han conseguido ningún casting , lo habrán buscado? Ojo!, que no descarto la idea de que no me quieran ni en mi casa. Pero tras una breve conversación aflora más la idea de que lo que le ha molestado a "mi ex" representante es que yo me haya movido por mi cuenta. Definamos un momento lo que ha considerado moverme por mi cuenta:

Envié un mailing a diferentes directores de casting al principio de nuestra breve relación profesional para comunicar, a la mayoría que ya tenía material mío, la reciente representación. Cosa que me pareció lógica pues "ella" (mi ex-repre) no podía conocer a quién le había yo enviado mis datos anteriormente. Pues esto, al parecer, le molestó.

Y el otro "moverme por mi cuenta" ha sido esta mañana que he llamado a Bocaaboca, la productora en la Carmen Utrilla es directora de casting para preguntar por el nuevo proyecto "En tierra de lobos". Viendo que no tenían material mío actualizado me he ofrecido a enviárselo consultándolo antes con mi ex-representante. Y así ha sido, he llamado a la oficina y me ha contestado su ayudante como siempre , una chica nueva, el anterior muchacho ya no estaba la semana pasada, y les he comentado lo acontecido. Pues parece que el haber llamado yo antes no le ha sentado muy bien, porque por la tarde me ha llegado un email, el segundo o tercero que me envían y siempre como contestación a uno mío, diciendo que iban a dejar de representarme.

Mi pregunta es... lo hicieron alguna vez?

Saludoos!!
    [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=8hew-o1u1lM"]YouTube- Pedro Santomera videobook 2009[/ame]

Ya lo había leído

Sí, ya había leído esto en otras redes.

A veces es mejor ir por libre, ¿verdad?

Éxitos.

--

Comentario

Pedro F, que tal después de un tiempo sin representante? Como lo llevas? Tienes otro o vas por libre?
      SPF, Sandra Piñón Fuentes

Comentario

Trabajando...
      X