Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito una ayuda del foro, ¡os necesito más que nunca!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito una ayuda del foro, ¡os necesito más que nunca!

    ¡Saludos!

    El objetivo de este mensaje no pretende engañar a nadie. No os va a hacer votar a una obra que no es mía, ni os va a robar más de un minuto. No pretende engañar a nadie.
    El caso es que, confío en vosotros para un empujoncito final al asunto. Sé que hay mucha gente aquí, y por eso os pido por favor que participéis. No es ninguna obligación. Gracias.

    El tema es que he logrado quedar finalista en La Wikipeli, un cortometraje que dirige un director (este año Jaume Balagueró, dire de las dos de [REC]) junto a los miles de co-directores que se registran y toman decisiones que afectan al producto final. Concretamente, lo soy en el apartado de elegir a un extra. El papel consistirá en hacer de camarero amigo del protagonista (Mario Casas) en un papel pequeño pero importante. Soy uno de los cinco.

    Si queréis echarme una mano, ayudarme, aparte de que os lo agradeceré toda la vida, seré seleccionado y trabajaré con Balagueró en el cortometraje. Si no, el esfuerzo por vuestra parte habrá estado allí y os lo agradeceré. Tened en cuenta de que es una oportunidad de oro para mí, más concretamente en el campo de la interpretación, donde cada día es más y más difícil entrar o publicitarse...

    Para inscribirse en La Wikipeli es fácil: hay que registraros en http://www.lawikipeli.com/ y una vez llenéis vuestros datos, podréis votar. En la decisión de El casting del camarero. Sólo puede quedar uno , aportad vuestro granito de arena bamdálico votando a Mr.Watzlawyck, que es mi alias.

    PD: Tenemos hasta el día 11, concretamente hasta las 23:59 de la noche.

    ¡Muchas gracias a todo el foro!
    Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci".

  • #2
    Una lástima

    Una lástima, pero aquí hay más compañeros que también se han presentado.

    Votar de ese modo sería por "lealtades personales", no por criterios artísticos objetivos.

    Te deseo todos los éxitos.


    ---

    Comentario

    Trabajando...
    X