Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destinoteatro se llama ahora Insomnio TV!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Destinoteatro se llama ahora Insomnio TV!!

Han cambiado de nombre, para que los actores tengan mejor opinion de ellos, y la gente se olvide de lo que TODOS SABEMOS, pero siguen siendo los mismos ....director, empleados, materiales). Daros cuenta y no seais tontos, hay escuelas buenas como Arte4, La Central...y luego estan ellos, que estafan y alteran el precio de los CURSOS

y a ti que te han hecho? :whistling:

Comentario

Originalmente publicado por vlf Ver Mensaje
      Han cambiado de nombre, para que los actores tengan mejor opinion de ellos, y la gente se olvide de lo que TODOS SABEMOS, pero siguen siendo los mismos ....director, empleados, materiales). Daros cuenta y no seais tontos, hay escuelas buenas como Arte4, La Central...y luego estan ellos, que estafan y alteran el precio de los CURSOS
      Qué es lo que 'TODOS SABEMOS'?

Porque yo, ni idea...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Gracias por la información

Comentario

Apoyo con todas mis fuerzas la frase interrogativa-maruja de Casette, y añado "Cuenta, cuenta", "Queremos saber":w00t::crying::whistling:
          ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Siiiii.....eeeessooooooooo

Cuenta.....cuenta.....:w00t::scared::w00t:
            https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Bueno chicos.
              Supongo que vlf se refiere al hecho de que esta "entidad" ha sido una de las comidillas de la temporada. Los cursos-casting express con directores de casting están de moda y esta gente ha sido uno de los buques insignia. En los foros han recibido críticas buenas y malas, pero las negativas han sido bastante llamativas.:001_unsure:

Personalmente, me apena que hayan convertido en un lucrativo negocio abusar de las ilusiones de inexpertos aspirantes. No creo que todo sea malo y terrible pero probablemente se estén pasando. Cobrar por desaconsejar llevar una camisa de rayas a una audición roza lo inmoral. Es sólo un mal ejemplo :001_smile:
              La picaresca parece un sello de nuestro país. Todos tenemos que llegar a fin de mes, cada cual elige cómo hacerlo.
              Suerte a todos los actores de buena voluntad.

Comentario

El temita de Destino Teatro es ya viejo. Desde sus albores no recibió más que críticas por parte de todo aquel que caía en la trampa de sus promesas... Videobooks gratuitos, pertenecer a una base de datos utilizada por numerosos directores de casting, seminarios con los idems y productores de renombre, etc. Talleres, sea dicho de paso, con unos elevados precios que hacen pensar al personal que aunque no se aprenda un carajo, al menos servirá para comprar los favores de dichos directores de casting o productores. Si, ya sé que hay que ser tonto para tragarse todo eso, pero por lo visto los hay, y muchos

Lo que olvida la gente es que los que dan clases en estos talleres y seminarios, aunque sean muy putas (en sentido de listos) no se prostituyen, al menos no barato. Y por mucho que les pagues 300 euracos por 6 horas de clase inútiles no se sentirán en ninguna obligación ni tan sólo de fijarse en ti (todos los que van a estos cursos van con exactamente la misma idea). Seguramente piensan en acabar pronto el taller, embolsarse los 3 o 4 mil euros que se sacarán e ir a por el siguiente tallercito. Esto es una mina, deben pensar, y seguro que aciertan.

Además, los de Destino Teatro (ahora Insomnio.tv) cuentan con el beneplácito de solotontos con los que mantienen desde hace años una magnifica e intima amistad que les ayuda a llegar con más facilidad a los actores primerizos ya sea a través de publicidad gratuita o de facilitarles la base de datos de correos electrónicos con los que pueden hacer spam. No habíais caido en esto, eh

De donde creeis sino que sacaron vuestros emails a los que os llega la publi de Destino Teatro (ahora Insonmio.tv)??

Ahora por lo visto se han cambiado de nombre, lo que indica claramente que lo que no quieren cambiar bajo ninguna circunstancia es su linea comercial.

Lo lamentable es que no importa lo que se diga aquí o en ningún otro foro, los actores somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra, por mucho que nos adviertan.

Comentario

Hace tiempo salio un tema parecido a éste, en el cual se hablaba de los cursos boñiga que cantaban no sé qué excelencias que luego no se cumplían ni por el forro, aunque eso sí, pagando un pastón de cagaté. Cursos de casting, de tecnica de camara, etc.
                  De eso hará casi medio año, y en aquel momento creí que era más exageración que otra cosa. Al poco tiempo de eso, empecé a buscar cursos de técnica interpretativa ante la camara, y bueno... primero, unos precios rayando en la desverguenza más absoluta, instalaciones que mejor no comentar, venden que las personalidades del casting y la televisión guiarán o harán de tutores (un mojón pa tos)... en fín, mejor no sigo. Con deciros que los precios rondan, como minimo, desde los 350 euros por dos días hasta los 6000 de cierto "Master" dirigido por cierta actriz de prestigio (Eso si es verdad)-dicho sea de paso, que un master es un estudio de postgrado, así que eso de que lo la señorita Asunta Serna sea un Master... ejemmmmm....

Con todo esto, al final he llegado a dos conclusiones. Sé que son obvias e incluso de perogrullo, pero yo he necesitado verlo con mis propios ojos.
                  Conclusion 1: La unica escuela para hacer castings, es hacer castings como un loco.
                  Conclusión 2: La unica escuela para aprender a trabajar con una camara (de forma actoral) y la más accesible, es hacer cortos, tos los que se presenten.

POSDATA: No todos hacemos cursos así para ser vistos por Sara Bilbatua, Luis Gimeno, y demás.

Comentario

Coincido con ambas conclusiones de Rubencito. Esos cursos son una engañifa. O para ser más exactos, basan su existencia en publicidad engañosa. No digo que un actor o un director de casting no tenga todo el derecho del mundo mundial a ofrecer un curso intensivo en el que muestre su experiencia en este tipo de selecciones. Y algunos de ellos son bastante completos en el sentido de que montas escenas, las trabajas, pasas por maquillaje y vestuario profesionales, te graban en video, y al final puedes sacar unos segundos para un futuro videobook (sí, nada más que unos segundos; a nadie le va a interesar esa escena ENTERA que grabaste)

La publicidad engañosa viene de lo que tratan de venderte implícito en los anuncios. Que Pepe Leches haya sido director de casting de SIN SETAS NO HAY PORRETAS, de DOCTOR CATETO o de URRACA FLOJA no significa que vaya a posar sus selectivos ojos en tu persona; menos aún que vayas a salir de allí siquiera conociéndolo (es probable que se limite a hablar ex cátedra y desde su púlpito). Y los precios que te clavas son desmesurados, como si Pepe Leches fuera Spielberg o Amenabar; no son más que un taller, que te puede servir como trabajo, pero esperar que te va a salir curro garantizado es de ilusos
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Que fuerte! Ya decia yo que no tenia ni idea de porque tenian mi mail y no han parado nunca de enviarme correos de propaganda. Gracias, Cleofe, ahora me lo explico aunque me parece muy fuerte.

Comentario

telita, ahora es cuando me paro a pensar en los pequeños detalles y me doy cuenta de hasta dónde llega el tema... lo de solotontos tiene tela

Comentario

Pues si que ha tardado poco en hacerse realidad lo que habeis dicho aqui. Hace una semana me enviaron un correo con propaganda de cursos y como ya os habia leido por aqui les mande otro pidiendoles que no me enviaran publicidad porque además yo vivo en Alicante, no en Madrid, pero nada, ni caso. Hoy otra vez me han mandado más propaganda, así que ya me veo venir el bombardeo de spam. De todas maneras, lo peor de todo y lo que menos me gusta es no saber de donde han sacado mi dirección de correo. Porque yo no se la he dado NUNCA.

Comentario

Consulta sobre Insomnio tv

Hola!, vaya precisamente hoy me he estado informando de un curso que han ofrecido recientemente ( bastante caro, y publicitando el tema de que lo llevan grandes directores de casting que trabajan con Globomedia y similares). Parecía interesante.
                            Efectivamente yo la empresa bajo otro nombre, Destino teatro (solo por referencias neutrales). Y como Insomnio no me sonaban, por ello, buscando información sobre ellos, me he encontrado con este Foro.
                            Alguien podría informarme de forma un poco más detallada por favor?

GRACIAS!!
                            Elena.M

Comentario

Querida Elena.
                              Bienvenida.
                              Te sugiero que utiliices el buscador del foro insertando el tema "Destino Teatro", etc.
                              Encontrarás mucha información al respecto.
                              En mi opinión estos cursos son una estafa consentida -con un marketing bien desarrollado para que resulte atractivo pero con escaso valor didáctico real (para los actores profesionales), nulas posibilidades de promoción (no, no es cierto que se pueda conseguir papel alguno), y precios que rozan lo inmoral (pagados por estudiantes actores con poca experiencia con esperanzas infundadas)-.

Todo (todo) lo que pueden llegar a "enseñarte" en esos "cursos express" se aprende muy rápidamente haciendo castings para cortometrajes, rodando cortometrajes y leyendo en estos foros y no te costará un duro. La experiencia con esos profesionales puede ser además contraproducente para la imagen que se lleven de tí si no estás preparada como actriz (y si lo estás, el curso no vale la pena).

Han proliferado mucho debido a que la profesión experimenta momentos complicados para todos. Muchos actores no tienen trabajo y creen ver una oportunidad en estos cursos. Al otro lado de la cámara ocurre 3/4 partes de lo mismo y resulta dinero fácil, pagado en su mayoría por estudiantes.

Hay excepciones, por supuesto, pero en su mayoría suelen ser cursos más baratos. (Es curioso) Así que no puedo decirte que no hagas ninguno. En cualquier caso, deberías examinar las opiniones del resto del foro.

Sólo añadiré dos cosas más y perdona que me haya extendido.
                              Hay cada vez más adolescentes que no tienen interés en hacer cortometrajes (fuente natural de experiencia y material de videobook). Sueñan con aparecer rápidamente en la tv y prefieren pagar enormes cantidades de dinero para hacer este tipo de cursos, considerándolo una especie de atajo. Creo que es una confusión alentada por algunos profesionales y por el hecho de que en muchos casos no son ellos quienes se pagan sus estudios.
                              Hay por otro lado, directores de casting y directores o realizadores que están en contra de este tipo de cursillos.

Un saludo. Will

Comentario

nuevísima

Originalmente publicado por vlf Ver Mensaje
                                Hola ¿puede decirme alguien nombres de "escuelas buenas" o como he leido en otro lado "escuelas con un ambiente mas sano"?. Estoy muy interesada pues quiero formarme. Graciassss.

Comentario

Originalmente publicado por ElisaRuiz21 Ver Mensaje
                                  Hola ¿puede decirme alguien nombres de "escuelas buenas" o como he leido en otro lado "escuelas con un ambiente mas sano"?. Estoy muy interesada pues quiero formarme. Graciassss.
                                  Elisa.

Usa el buscador. :001_smile:Hay mucha gente que antes que tú ha tenido este tipo de dudas y hay muchos hilos en donde se les ha contestado abundantemente. Repetirlo aquí sería absurdo.
                                  Suerte.

Comentario

Hola, alguien sbe algo de esta escuela?? Me la aconsejais?? Que pasa con esos cursos??

Comentario

Originalmente publicado por marcela Ver Mensaje
                                      Hola, alguien sbe algo de esta escuela?? Me la aconsejais?? Que pasa con esos cursos??
                                      Querida Marcela.
                                      Lee el resto de comentarios antes de preguntar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Will Ver Mensaje
                                        Querida Marcela.
                                        Lee el resto de comentarios antes de preguntar.

Un saludo.
                                        Querido Will. Es exactamente lo que hice. No esperaba que me contestaras tú, pues ya leí tu opinión y me quedó claro. Supongo que no todo el mundo opina como tú. Y que tampoco eres el único. No hace falta ser borde.

Mi pregunta ahora que ya sabes que me lo he leído es: alguien sabe algo más consistente de los cursos que imparten los ahora llamados "Insomnio Tv", alguien que los haya realizado??

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por marcela Ver Mensaje
                                          Querido Will. Es exactamente lo que hice. No esperaba que me contestaras tú, pues ya leí tu opinión y me quedó claro. Supongo que no todo el mundo opina como tú. Y que tampoco eres el único. No hace falta ser borde.

Mi pregunta ahora que ya sabes que me lo he leído es: alguien sabe algo más consistente de los cursos que imparten los ahora llamados "Insomnio Tv", alguien que los haya realizado??

Gracias.
                                          Hola Marcela.
                                          No pretendía ser borde sino escueto. En cualquier caso me disculpo por la falta de tacto.
                                          Tenía la impresión de que en este hilo había información bastante específica; o en este otro -con opiniones distintas-, por ejemplo:
                                          http://www.deactores.com/showthread.php?t=63
                                          Pero ahora veo que quieres saber acerca de experiencias aún más recientes con el nuevo sello de InsomnioTV

Suerte.:001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por Will Ver Mensaje
                                            Hola Marcela.
                                            No pretendía ser borde sino escueto. En cualquier caso me disculpo por la falta de tacto.
                                            Tenía la impresión de que en este hilo había información bastante específica; o en este otro -con opiniones distintas-, por ejemplo:
                                            http://www.deactores.com/showthread.php?t=63
                                            Pero ahora veo que quieres saber acerca de experiencias aún más recientes con el nuevo sello de InsomnioTV

Suerte.:001_smile:
                                            Disculpame a mi. En serio. Gracias por responderme. Sí lo que busco son opiniones con el nuevo sello. Siento haber confundido tu intención.

Comentario

Trabajando...
                                            X