Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas de teatro musical en Londres

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas de teatro musical en Londres

Hola, ya hace tiempo que me registré en el foro, aunque no participé mucho, asi que me presento de nuevo jejeje Me llamo Abel, soy de Barcelona y estudio teatro musical.

Me gustaría informarme sobre escuelas en Londres para estudiar allí la carrera de arte dramático (especializandome en teatro musical). Por ahora he mirado la Guildford School of Acting y la Royal Academy of Dramatic Art, pero me gustaría encontrar mas (y por google casi todo lo que te sale sobre teatro musical en Londres son páginas de venta de entradas).

De entrada me imagino que teniendo solo un año de formación en Barcelona (aunque dos mas de canto) no me cogerán para hacer la carrera, así que también me gustaría informarme de escuelas que den clases de danza, interpretación, etc, para prepararme para las pruebas de acceso.

Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos!

Abel

Hola

Hola me llamo Esperanza y estudio arte dramático en sevilla este esmi ultimo año y tengo los mismo planes que tu. ¿Has cnseguido inormación sobre escuelas musicales en londres? Me interesa mucho porque el proximo dia 2 de Enero voy a londres unos dias a nformarme personalemnte y estoy haciendo un listado de escuelas Si tienes alguna información te loagradecería.
    Saludos y gracias.

Comentario

Hola! he leido lo que habeis escrito y queria hacer una pregunta ( no tiene nada que ver con lo de las escuelas, lo siento).
      ¿Tu puedes empezar arte dramático en un sitio y al terminar un año, irte a otro sitio y seguir en segundo curso?
      Gracias.
      Sólo se le recuerda a una persona por sus desgracias, nunca por sus proezas...triste, ¿verdad?

Comentario

intensivo en madrid

hola Abeliyo y cia.
        pululando por la red he encontrado un intensivo para musicales con profesores de la Royal academy y de la guildHall de londres.
        os dejo aquí el tlfno. y mail que facilitan para informarse y envio de CV's
        por si os sirve de ayuda.Ya contareis

e-mail: intensivomusicales@gmail.com

tlf: 691244839

Saludetes:001_smile:
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
        X