Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola chic@s!! sabeis de algun curso en Murcia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola chic@s!! sabeis de algun curso en Murcia?

Buenas Tardes, chic@s!

estoy interesado en reciclarme un poco, y no conozco en Murcia ningún sitio donde se impartan cursos o talleres acerca de interpretacion, improvisacion, etc. si conoceis alguno y me lo comunicais, os lo agradaceria muchisimo.

Un abrazo

En Murcia está cruda la cosa, lo se por experiencia, como no te acerques a Alicante, mirate los cursos del Centro de Estudios de la Luz y los de UMH, un amigo mio hizo un intensivo este verano de iniciación al arte dramático y quedó con ganas de más, vamos que le moló.

Comentario

hola Yago

conste que no conozco murcia y lo que a continuación escribo son meras elucubraciones.tengo entendido que Murcia tiene su esad correspondiente.
      si esto es asì...tendrá su correspondiente tablón de anuncios,en donde serìa posible que encontraras la direccion de alguna academia donde preparen el acceso. y si no en el tablón porque lo consideraran "spam" es posible que de existir academias de este tipo las encuentres "publicitadas" en las cercanias. suerte:001_smile:
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Lo único que te puedo decir yo es que tengo un amigo en Murcia que está estudiando en la ESAD, en cuanto al tema de los cursos de interpretación, por lo que sé de mi amigo, te confirmo lo que dice Hector25, que más bien no hay mucho, yo de ti miraría el tablón que comenta el compañero javiersanz61, me plantearía lo de la ESAD o buscaría algún intensivo con su consabida escapada o bien a Madrid o Valencia (q te pilla más cerca) :001_smile:

Comentario

Trabajando...
        X