Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elencoactoral

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elencoactoral

Hola a todos. He estado mirando en el foro pero no he encontrado ninguna información de una escuela que se llama C.A.R.A. Elencoactoral en madrid. Me gustaria saber algo de ella porque por lo visto se anuncia y cobra como escuela pero no hay ninguna informacion en ningun sitio. Cuando fui a verla no me dio ninguna buena impresion pero quisiera estar segura. Gracias

Supongo que hablas de estos: http://elencodeactores.blogspot.com

No he oido hablar de ellos en mi vida, así que no tengo mucha opinión, pero viendo por encima su web da la impresión de ser otros de los tantos que pretenden subirse al carro de la pasta fácil. Debe ser rentable eso de montar escuelas de interpretación. Por el precio que veo que cobran yo te recomendaría que buscaras otras que costando lo mismo son mucho más conocidas y te ofrecen más garantía, que en Madrid las hay a pares.
    sigpic

Comentario

Siento no poder decirte nada de esa escuelas pero me uno a lo dicho por Cleofe. Hay decenas de escuelas de interpretación -tanto públicas como privadas-. No dejes de examinar otras opciones.
      En lo referente al aspecto de las instalaciones. No es un mal indicador pero te sorprenderías de la "calidad" de las instalaciones de determinadas escuelas de más prestigio.:crying:

Suerte.

Comentario

Ni en broma te recomiento este sitio.. yo si fui a informarme y lo mas sincero del nombre de este sitio es lo de C.A.R.A. Porque mucha CARA es lo que tienen para quererte vender eso como escuela. Primero te dicen que es para entrenamiento de actores profesionales y cogen a cualquiera con tal que pague, te cuentan que los que dan clases ahi llevan un montonazo de años de carrera y que han trabajado mucho como actores. Despues me informé mejor y no son mas queun grupo de amigos que no han trabajado mas de lo que hemos hecho cualquiera de nosotros (papeles pequeños en algunas obras y alguna figuracion) y lo de las salas es una escusa para sacar dinero. El espacio del que tanto hablan esta en carabanchel y deja bastante que desear y ademas ni siquiera esta constituda como escuela ni ninguno de ellos licenciados como docentes. como han dicho los demas compañeros, busca una escuela de verdad que hay un porron y muy buenas.

Comentario

¡Cuidado con esta ggente! No os fieis porque ahora les ha dado por colgar convocatorias de casting diciendo que estan montando una obra de teatro y que necesitan chavales jovenes. Luego no os extrañe si empieza a llegaros publicidad a saco de sus cursos y de la obra de teatro no se vuelve a oir nada mas. Que asco con lo mismo de siempre.

Comentario

Lo que está ocurriendo en estos últimos años es grave.
            Hay muchísima gente que, probablemente, teniendo una concepción equivocada de la profesión, comenzaron a estudiar arte dramático sin tener la predisposicion ni el talento necesarios.
            Ahora que no tienen trabajo ni espectativas de tenerlo, se están lanzando al mundo de la docencia como salida profesional, de nuevo sin estar preparados en absoluto para ello.
            La docencia en el arte dramático es una profesión en sí misma, para la que hay que estar muy, muy preparado. De lo contrario se puede hacer mucho daño.
            Por favor, hay muchas profesiones donde elegir. El arte dramático y su docencia son carreras que requieren cualidades particulares y en muchos casos un gran sacrificio, que nada tienen que ver con inmaduras fantasías de grandeza, que la televisión y otros medios inculcan en los adolescentes. Por favor. Busquen otra profesión y dejen de denigrar ésta.
            Un actor.

P.D.: Este no es un mensaje referido específicamente a este centro -que desconozco-, sino un llamamiento general.

Comentario

Cuidado con un casting que estan colgando esta gente en algunos sitios diciendo que es para un mediometraje pagado y que buscan actrices. El tal Jorge Gurpegui es el director de elencoactoral. Se ve que ya no da resultado lo de colgar castings para obras de teatro para captar posibles clientes y clientas para la escuela.

Comentario

Hola. Desde hace unos meses no dejo de recibir publicidad de ellos y les he pedido mas de diez veces que no manden mas pero ahi siguen. Hasta les he amenazado con denunciarlos pero siguen. He hablado con compañeros de mi escuela (Cristina Rota) y los pocos que le conocen no hablan nada bien de este señor que dice ser actor, profesor y director pero no se le conoce un solo trabajo decente ademas de que no debe ser trigo limpio.

Comentario

Cuidadito con otro anuncio que ahora estan publicando los de esta escuela

Buscamos monóloguistas para programación de nuevo espacio en Madrid, una pequeña Sala en metro "Oporto", con un aforo aproximado de 30 personas. Remuneración al 50% de taquilla.
                  CONTACTO: Interesados enviad dossier de la propuesta (word o pdf), datos de contacto y link a Video.

No saben que hacer para captar alumnos para sus clases y talleres. El director Jorge Gurpegui es de lo peor. Me gustaria que hubiera una sola persona que entrara aqui para hablar bien de el, una sola. De momento todos los comentarios son malos, asi que por algo sera. Este señor ha llegado a amenazar y a ponerse violento con amigos que conozco, por eso escribo lo que escribo de el. Para que no haya mas gente que se deje engañar. Si quereis estudiar de verdad interpretacion os recomiendo que este sea el ultimo sitio al que vayais. Y si aun leyendo esto vais, por favor, a los pocos meses entrad aqui a contar vuestra experiencia que ya vereis que sera nefasta.

Y cuidado porque este es otro de los que van diciendo que son representantes de actores y es simplemente MENTIRA.

Comentario

COLABORADOR DE ELENCOACTORAL

Hola a todos:

He leído todo este hilo y creo que se está tratando injustamente a esta sala y a la gente que la gestiona y colabora en ella.

Desde hace un tiempo tengo el placer de colaborar con ellos y hasta el momento no he tenido problemas ni mucho menos quejas de alumnos u otros colaboradores. La sala recientemente se ha abierto a representaciones, y es cierto que se están buscando proyectos.

Os puedo decir que es una sala humilde donde no se promete más de lo que se ofrece.

Y respetando al máximo todo lo que se ha dicho, os invito a contactar conmigo en privado, o a investigar por vosotros mismos.
                    Un saludo.
                    David.

Comentario

Desconozco con que funcion colaboras con ellos, lo unico que se de ti por los mensajes que has escrito es que haces videobooks. Estoy segura de que eres honesto y que tu opinion sobre la sala es sincera, de verdad te lo digo, pero permiteme que te diga que esperes medio año a que conozcas mejor al señor Gurpegui (lo de señor es un decir) y luego vienes y nos lo cuentas. Estoy segurisima que todavia no has tenido ocasion de conocerle a fondo, ya llegara.

Comentario

Porque me ha dado por buscar a estos de elencoactoral y lo he encontrado aqui, que sino no habría visto este tema. Ratifico todo lo que se dice aqui, yo tambien es la tercera vez que envio mi material por un casting que han publicado tanto aqui como en otra pagina de castings que muchos conocereis y lejos de contestarme por la convocatoria solo me envian publicidad de sus talleres. Vamos, que yo misma he comprobado que son unos caraduras de mucho cuidado. Pediria a esta pagina que no publicaran mas castings de este individuo, si es posible.

Comentario

De todas formas es tan simple como echarle un ojo a la web, y sobre todo a los videobooks o supuestos trabajos audiovisuales...Y ya esta todo dicho...
                          Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                          X