Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepa Calvo: Denuncia Publica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, amigo Cassete, o ud no lee atentamente lo que aquí se escribe o tiene mucho tiempo y dedica poca atención a sus quehaceres.....le recuerdo sus palabras y mi solicitud que literalmente previene ante todos aquellos que se regodeen con este asunto.

Le recuerdo sus palabras:

Originalmente publicado por Casette
    La verdad es que cuando han comenzado a aparecer las referencias a los favores sexuales a directores, el hilo ha comenzado a tomar tintes surrealistas. Viva la España del Tomate. El recurso de la entrepierna para mantener la atención.
    Le recurerdo que no se està acusando a nadie en particular pues la mayoria de ustedes se esconde bajo pseudonimo, lo unico que advierto en el comunicado es que se van a emprender acciones legales contra las calumnias aquí vertidas, si usted no es el causante de ellas lo mejor que puede hacer es no meter más la pata.

Le recuerdo su respuesta a mi comentario:

Originalmente publicado por Casette
    Yo es que para empezar, si he denunciado a alguien ante los tribunales, no lo voy comentando después por internet. Salvo que mi abogado me haya autorizado o incluso recomendado que lo haga

Pero ya se sabe. La España amarillista de siempre, en la que todo es objeto del patio de vecindad global. Y después nos quejamos..

Existe como ud sabe el derecho a la legitima defensa y como ud sabe también aquí se ha injuriado a dos personas.
    Que el abogado recomiende o no el hecho de defenderse en estos foros a usted no deberia ni irle ni venirle.
    Pero no es aceptable que intente desprestigiar esos comentarios hermanandolos con la España Amarillista.
    TODO ESTE ASUNTO NO TIENE NADA DE AMARILLO, en todo caso es una triste realidad a la cual unas personas luchan para advertir a futuros alumnos.

La denuncia de PEPA CALVO, está totalmente justificada y si ha decidido colgarla en este foro no es por una razón ociosa sinó porque entiende que en este foro hay muchisima gente susceptible de recibir informacion profesional de primera mano.
    Ante el respeto que nos inspira este foro y considerandolo una buenisima herramienta para la comunicación profesional entre todos nosotros es lógico que cuando una cosa no funciona hay que advertir al desinformado.

Comentario

Ya para terminar, cosas parecidas podria sugerir a TEMPTA TUA.
      No se confundan ustedes, esto no es un divertimento y entiendo que la razón primigenia de esta web es entrelazarnos a todos, a las buenas y a las malas.

Si los comentarios por mí vertidos les resultan "incomodos" o "amarillistas" o "de pandereta" es que estàn poco acostumbrados a la realidad de este maravilloso oficio, o lo ven desde una barrera virtual que no les afecta.
      Simplemente... lo que nos honra es defender la verdad y aquí , como en otros lados , la estamos defendiendo.

TEMPTA TUA dixit:

Originalmente publicado por Tempta Tua
      Si, un poco a chiste suena.... Que se denuncie y luego se vaya a un foro..pero bueno, a mi siempre me ha dado pena que se hable así de la gente y que se utilicen los foros para desproticar sobre otros..pero bueno..ya me he ido acostumbrando...

Ni esto es un chiste ni se està despotricando contra nadie , lea ud los posts de PEPA CALVO y los mios y verà que en todo momento se ha actuado correctamente, aunque una denuncia publica incomode al personal de este foro.
      Y el hecho de desenmascarar una trampa deberia ser una buena noticia para usted.

Gracias de nuevo.

Comentario

Y si ustedes no se impacientan ya les pongo en antecedentes de como està andando todo este tema.
        En otra conversación recomendé al señor CESAR CARRERA que eliminara de su pagina web el nombre de una empresa que ya no existe-"SEPTIMO-ARTE" .
        Aunque a la semana de cerrar se "reabriera" con el bonito nombre de "ADELANTE SEPTIMO ARTE" en la cual parece ser que tiene ciertos intereses de futuro.

Leamos lo que dijo:

Originalmente publicado por cesarcarrera
        Pues fíjate lo que me encuentro en este foro (y en todos los demás).
        Ni sé los motivos, ni me importan, con respecto al cierre de la escuela. Creo que los trapos sucios se lavan en casa o en el despacho de los abogados, que para eso están. Aunque cada cual tiene sus propios medios y criterio a la hora de comunicar.
        He colaborado con Séptimo-arte desde hace años, dándoles una charla a los alumnos de último curso sobre mis experiencias como representante (sin formación específica, no existe una escuela de representantes), intentando aportar un punto de vista profesional sobre el mundo real al que se enfrenta todo aquel que termina un ciclo de formación. La experiencia ha sido altamente gratificante.
        Ahora me proponen (Esther Pou) que entre en este nuevo proyecto (pendiente de denominación) como socio. Estamos desarrollando un nuevo modelo didáctico, esperamos que más efectivo y racional. Renovando el equipo docente y ofreciendo servicios nuevos, vamos lo que se dice empezando de cero. Porque la base creada no es válida, según mi criterio.

Cada cual que saque sus propias conclusiones. El camino se demuestra andando y ya veremos hasta donde llegamos.
        Pues bien ;

Don CESAR CARRERA ha eliminado el link de esta escuela "fantasma", pues sabe muy bien que estaria cometiendo una ilegalidad.

Les adjunto la conversación:

Originalmente publicado por CARLESROMEU
        tu interesante web indica un enlace a "Septimo Arte".
        Es recomendable que le cambies el nombre pues eso dejó de existir como tal.........o no lo saben algunos abogados?
        A lo cual Don CESAR CARRERA responde:

Con respecto al link, estás en lo cierto, gracias; lo elimino ahora mismo

Entrando de nuevo en su web se demuestra que efectivamente ha eliminado un enlace "ilegal".

Ciertamente cuando alguien reacciona así de rápido es que sabe que "algo està podrido en Dinamarca" como decia nuestro querido Hamlet.

Por lo tanto y antes de enzarzarnos en querellas estériles bien vale usar este foro para desenmascarar conductas poco éticas.
        Vamos a seguir usando este medio y otros muchos para desvelar la verdad.

CESAR CARRERA ha tardado medio segundo en corregir el "error", mientras que si nadie lo hubiera advertido seguiria aprovechando la plusvalia de una idea que no le pertenece.
        No se si me entendeis...

Actuando así lo unico que me demuestra es que le ha importado muy poco el trabajo realizado en esta escuela hasta ahora, y ha querido, "cual tarzán del show bussines" , enlazar una liana tras otra hasta llegar a decir que el nuevo proyecto està pendiente de denominación.

Ahora me proponen (Esther Pou) que entre en este nuevo proyecto (pendiente de denominación) como socio.

Al mismo tiempo desde Barcelona hay una web abierta que usando el mismo formato,la misma idea pedagogica y el mismo local social se denomina "ADELANTE SEPTIMO ARTE".

Si esto no es un engaño que venga un juez y lo mire.

Gracias.
        que cada cual actue en consecuéncia.

Comentario

Hay que echarle huevos para marear tanto la perdiz con el mismo asunto.
          A mi lo que no me deja de llamar la atención es esa insistencia rematadamente obsesiva y cansina de intentar desacreditar a una persona en un foro. Por supuesto me refiero a Cesar Carrera, al que no conozco de nada, ni en persona ni de oidas, pero por el cual en este momento siento cierta inclinación a consecuencia de esta ridícula caza de brujas particular. Tampoco sé lo más mínimo del tal Carles Romeu, pero me pregunto por qué oscura razón aparecerá alguien de la nada sin ni siquiera haber sido nombrado anteriormente para erigirse en defensor absoluto de terceras personas. Acaso actúa azuzado por ellas? Coño, si es así, lo lógico sería que intervinieran por si mismas, pienso yo. Porque sino, da una triste impresión de haber lanzado a los perros para atemorizar a cualquiera que se atreva a abrir la boca. Y eso no es de recibo, para nadie, además de que empuja a la subversión de forma natural.

En mi humilde (pero libre) opinión, está muy bien que uno clame justicia en la forma y el modo que le plazca, aunque sería más decoroso hacerlo con cierta prudencia, consecuentemente y sin tanto trajín como se está leyendo aquí. A mi ver, la cosa debería haberse acabado en el tercer post, e incluso en el primero, con la denuncia de Pepa Calvo, que por cierto, no ha vuelto a aparecer.

Comentario

Te doy toda la razón Juancar...........aunque esto no es una caza de brujas sinó un intento de desvelar la verdad.

No actuo azuzado por nadie......basicamente soy uno de los afectados por este desastre, y ciertamente no tengo nada contra CESAR CARRERA, entre otras cosas ni lo conozco.
            Y seguro que es buena gente, pero sabiendo por donde va el tema no puedo más que dudar de el, y si a ti te parece que todo esto es marear una perdiz te doy un consejo....no intentes cazar si no sabes apuntar.

De todas formas entiendo tus comentarios........intentaré ser menos vehemente para cuidar tu paz espiritual.

Por cierto eso de que Carles Romeu salga de la nada es discutible....

Comentario

De todas maneras don JUANCAR usted se define por sus propias palabras:

Originalmente publicado por Juancar
              Ayer por la tarde me ocurrió algo curioso a la par que reflexivo.
              Llevaba, por circunstancias que no vienen al caso, muchísimo tiempo sin pasearme por Madrid centro en hora punta. En realidad llevaba mucho sin pasearme ni tan siquiera por el centro, hablemos de las horas que hablemos.

Por motivos tampoco relevantes para la historia tuve que acercarme a una escuela de interpretación ubicada en la calle Desengaño, acompañado por un amigo de esos que cuelgan en el balcón de su casa banderas con el eslogan de "Un mundo mejor es posible" y que fuman canutos en grupo porque piensan que eso es lo que une a la gente, aunque sea atolondrados perdidos del colocón. En fin, la historia es que paseando con él por esa zona me impactó escandalosamente la cantidad de transexuales, de putas, de chulos, de inmigrantes que había proliferado desde la última visita que hice a los alrededores de la Gran Via. La sorpresa fue creciendo a medida que cruzamos esa avenida y me di cuenta del tumulto exagerado de gente que había también en esas calles.

Más sudamericanos que nunca, más moros que nunca, y menos españoles que los que había visto en el 94 que fue el año que me vine a Madrid, enamorado como un colegial de la ciudad.

No pude evitar en aquellos momentos soltar una expresión, que reconozco poco original aunque no menos sincera, que sonaba algo así como 'Joder, menuda limpieza haría yo aquí '. Desafortunado momento y desafortunada compañia para pensar en alto. Mi amigo indignado empezó a esputar tonterias como que yo era un facha, que no se imaginaba que fuera tan cerrado de mente, y todas esas cosas que los tolerantes y fumadores de hachís suelen decir (que parece que leyeran los mismos libros todos, coño).

La cosa empeoró, para mi gusto, cuando bajamos la calle Montera. Putas de todos los colores, edades, religión y supongo que precios. Vamos, increible de verdad si se lo contara a los de mi pueblo.

Lo bonito y más alucinante es que encima, en el mismo centro de aquella Sodoma y Gomorra peatonal existe una comisaría de policia preciosa, grande y nuevecita. Pero que por lo visto sólo sirve como casita de muñecas.

Y mis preguntas son las siguientes: ¿Qué cojones está pasando? ¿De verdad me tengo que sentir mal por tener un pensamiento como el que tuve, que a unos resulta signo de intolerancia, y a mi sencillamente un impulso lógico ante tanta mierda en la ciudad que no existía hace 20 años? En serio, nunca he tenido más sensación de estar tan lejos de España como la he tenido en Madrid ayer. Parecía más que estaba en cualquier capital bananera y en la zona más extrarradial de cualquier ciudad, sólo que estaba en pleno centro.
              ¿Es esto lo que el PSOE llama Alianza de civilizaciones? Pues que se la metan por el culo. ¿Ipse dixit?"
              No me apetecen más comentarios..........

Sin embargo los suyos son de "oscar a la mayor infamia":

Originalmente publicado por Juancar
              Lo cierto es que hay tal cacao mental ya que es demencial tener que leer algunas cosas como las que se han leido aquí.
              Me parece cojonudo que la gente esté ultrasensibilizada y megaconcienciada en cuanto a la tolerancia frente a otras culturas y cambios sociales. En cierta medida a mi también me parece un adelanto. Pero llegar al punto de que a alguien se le trate con tanta saña de racista, violento, xenófobo y poco menos que hijo de puta por expresar una opinión acerca de algo tan palpable y obvio que habría que ser estúpido para no ver me parece ya muy lamentable, y refuerza aun más mi convencimiento de lo manipulable que es la masa y lo marionetas que son algunos individuos que sólo se dejan guiar por lo políticamente correcto de cada momento.

Vamos a ver. Ni esto es American History X ni yo llevo botas militares de puntas de acero ni una esvástica tatuada en el craneo. Soy tan de carne y hueso como ese que hizo el paripé heróico aunque inútil de llamarme gilipollas por comentar que pasear por los aledaños de la gran vía me asqueó por la gran cantidad de putas, chulos e inmigrantes que vi.

Si. Y no mezclo. Los defino muy bien. Putas. Chulos. E inmigrantes.
              Porque los tres géneros me sorprendieron igual. Unos por los desgradable de sus actitudes y presencia, y los otros por la cantidad desorbitada que pude ver. Y no. Siendo español no me hace ninguna puta gracia pasearme por Madrid y tener la sensación de invasión. Que es la misma que se puede tener en Mallorca con los alemanes y que de buena tinta se que a casi nadie le hace ninguna puñetera gracia. Pero somos tan hipócritas que criticar a los germanos nos resulta gracioso pero a los pobres peruanos es de racistas de mierda merecedores de la peor muerte.
              Joder, lo que hay que llegar a ver.

Se habla mucho de la cultura que nos traen de otros paises. ¿¿¿Pero que cultura??? ¿Alguien sabría definir seriamente el término "cultura"? Lo que aquí llega, la inmensa mayoría (y para eso sirven las estadísticas) son semianalfabetos, así que de cultura nada, en todo caso "costumbres". Y en muchas ocasiones unas costumbres no sólo muy distintas a las nuestras sino también molestas. Y nótese que digo "molestas", no mejores o peores.

Y la calle es de todos, eso es bien cierto, pero no así el hogar de cada uno, les guste o no a los pseudoanarquistas hablar de la inexistencia de la propiedad y toda esa mierda utópica.
              Nadie ha firmado nunca en notaría un registro de propiedad por eso que algunos hacen llamar espacio vital, pero cuando alguien lo invade sin permiso bien que TODOS sentimos ganas de partirle los labios. Y ahora saldrá algún tonto del haba diciendo que no, que a él como si se la meten por el culo, claro.

En definitiva, ni todo es blanco ni todo negro. Ni todos tan racistas ni todos tan abiertos de piernas
              NO COMENT........

Comentario

Señor CARLESROMEU, si me permite usted el derecho a réplica

Originalmente publicado por CARLESROMEU Ver Mensaje
                Bueno, amigo Cassete, o ud no lee atentamente lo que aquí se escribe o tiene mucho tiempo y dedica poca atención a sus quehaceres.....
                Primero decirle se escribe Casette y no Cassete; añadir luego que usted y yo no somos amigos. Y menos todavía si usa ese apelativo 'amigo' antes de presuponer a continuación que yo no soy capaz de leer atentamente en un foro o ponerse a hacer juicios de valor sobre mis tiempo o mis quehaceres, de los cuales no tengo por qué dar parte a usted

Después indicarle que por supuesto ustedes pueden usar un foro de internet para denunciar un asunto. Es tan legal como si mecanografían la noticia y se dedican a empapelar la ciudad con ello. La diferencia es que en un foro se comentan las noticias que un usuario postea. Si ustedes esperaban que la noticia no recibiese comentarios, a favor o en contra, es que no conocían el medio donde la estaban incluyendo. Más aún si lo hacen en un foro donde cesarcarrera estaba registrado antes que ustedes

Si usted es capaz de leer mi participación en este hilo, para lo cual sólo necesita descender en la página, verá que mi primer comentario fue para desear suerte a Pepacalvo en su denuncia. Y posteriormente para comentar que para mí ambos tienen el beneficio de la duda, independientemente de que cesarcarrera sea un habitual de este foro, haya escrito tutoriales, haya participado de forma continua, y en cambio Pepacalvo haya entrado por primera vez para denunciar esta situación

Si retrocede igualmente en mis comentarios, verá que aparte de mi opinión sobre hacer esto público en un foro (y aquí existe la libertad de expresión para usted y para mí; a usted le puede parecer una idea genial hacer pública una denuncia en trámite en un foro de internet y a mí me puede parecer desacertado) mi referencia a la España amarillista ha venido a partir de la inclusión del tal VICTOR hacia 'ciertos favores sexuales a directores y representantes de actores'. En ese caso, yo le recomendaría a usted que centrase sus esfuerzos contra el tal VICTOR en vez de contra los que comentamos el cariz amarillista que está tomando el hilo. Y recuerde usted que sigo sin opinar sobre si sus defendidas o si cesarcarrera tienen razón (cosa que si hay un juicio quedará allí dirimido), sino sobre la oportunidad o no de exponerlo en internet

Originalmente publicado por CARLESROMEU Ver Mensaje
                si usted no es el causante de ellas lo mejor que puede hacer es no meter más la pata
                Por último, si los esfuerzos de usted van encaminados a que los usuarios no se regodeen con este asunto, pero a continuación sus energías van encaminadas al ataque directo contra cada uno que hace un comentario, independientemente de que tengan ustedes razón o no, están creando un clima que va justo en contra de lo que ustedes pretenden haciendo pública esta situación. Eso incluye la descalificación de usuarios como la que ha hecho usted de Juancar, a base de buscar minucionamente citas fuera de esta conversación. En ese caso, es recomendable que valore usted la trayectoria que está siguiendo en este hilo antes de acusar a otras personas de 'meter la pata' o de si algo debe 'ni irle ni venirle'. Me permitirá usted opinar, acogiéndome a mi derecho de expresión y sin que lo considere usted una injuria hacia su persona, que no me han gustado un pelo sus modos. Si realmente les inspira respeto este foro y lo consideran 'una buenisima herramienta para la comunicación profesional entre todos nosotros' le rogaría que se centre en su denuncia y no en insultar a los demás

Si usted está interesado en ejercer su derecho a réplica, es libre de hacerlo. Si desea que le responda personalmente, envíeme un mensaje privado. Yo abandono mi participación en este hilo, por lo tanto no leeré más posts a partir de aquí (creo que también tengo derecho a elegir qué quiero leer en internet y qué no).-
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Ah, pues yo si pienso seguir entrando a leer, que desde hace varios posts se ha vuelto de lo más cómico.

Esa fijación, señor Romeu, de citar sin venir a cuento y completamente fuera de contexto a todo aquel que ose compartir su opinión es de lo más peregrino que he visto en mucho tiempo por aquí. Seguir mezclando churras con merinas no dará más credibilidad a sus argumentos sino que, me atrevo a pronosticar, le dejará en una posición bastante desfavorable.

Si mi comentario sobre "la caza de brujas" le molestó, le digo que no lo siento, y además, para que usted tenga total conocimiento de mis razones referiré a qué se debía dicho comentario:
                  Usted no ha atacado a César Carrera (con razón o sin ella) exclusivamente en este hilo, sino que se ha permitido continuar la persecución a César en otro hilo, que nada tiene que ver con el litigio que tiene con él. Un hilo en el que una chica se interesaba por conocer opiniones sobre tres escuelas en Barcelona. Ahí, para mi gusto, usted se excedió poniéndose en evidencia y, por ende, perdiendo bastante de la credibilidad que hubiera podido conseguir en algún momento. Hoy, leyendo su respuesta, todavía la ha rematado.

Comentario

Mi turno.

Al igual que mi compañero Casette, mi primera contestación, fue deseando a Pepa Calvo mucha suerte. Y de ahí no volví a comentar. Exceptuando cuando aparecieron comentarios de favores sexuales etc etc..que me parecieron la cosa más infantil y más ruin..." es como una conversación de niños pequeños con terminos de mayores"
                    En ningún momento he dicho que tus comentarios sean amarallistas o lo otro.
                    Y perdona que te diga, pero me rio del mundo de los foros, me hacen gracia y por ello escribo en ellos, hay de todo, cosas interesantes y cosas que me dan vergüenza.
                    Pese a que siempre me he metido irónicamente con Juancar, creo que no está bien juntar higos con peras. No me parece ético lo de meter en esta conversación cosas de otro post, que no vienen a cuento.

Vuelvo a decir, esto me pareció a chiste cuando empezaron a decir si la una chupaba o la otra no. Ahí perdió toda seriedad este hilo.

Sin nada más que decir. Espero de corazón que lo que tenga que arreglarse se arregle en el lugar adecuado.

Comentario

Les doy a ustedes tres la razón y me disculpo si les he ofendido.
                      De aquí en adelante me centraré en lo verdaderamente importante.
                      Lo dicho: disculpas publicas a quien se haya molestado por mis comentarios.

Comentario

Aunque no me has herido. Disculpas aceptadas.

Mucho ánimo.

Comentario

Yo estaba de vacaciones y...

He flipado en colores, jajajajaja:
                          Niños pequeños con términos de mayores. Me he reído un montón, Tempta Tua. !Lo has definido todo y más!

Me encantan estos foros; lástima que nos despierten los demonios que todos llevamos dentro.
                          patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
                          patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

Vaya... desde el día 16 que no hay ninguna respuesta, con lo bien que me lo he pasado leyendo. No hay mejor manera de volver de vacaciones que una buena lectura de humor en mi foro favorito.

No tengo mucho que decir.

Que he quitado el link de la escuela porque no llevaba a ninguna web que estuviese operativa, lo mismo que he quitado el link (con banner) de un club de motos porque también ha desaparecido. Nada raro, creo...

Carles, tengo que recordarte que sí que nos conocemos; estuvimos cenando una noche en Barcelona, fuimos Esther, María (una de mis representadas, que estaba allí ensayando una función de teatro), Izaskun, tú y yo, de hecho tú conducías el coche...

Sinceramente, creo que cuando la denuncia llegue al juzgado (que parece ser que llegará, aunque por ahora silencio total) se solucionará todo. Las personas implicadas, entre las que no me encuentro, dirimirán sus diferencias, alegarán lo que crean conveniente y un juez dictará sentencia. De momento, en el foro, nos ha servido para estar entretenidos una temporadita.

Que continúe la función.

Comentario

Trabajando...
                            X