Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepa Calvo: Denuncia Publica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepa Calvo: Denuncia Publica

Soy Pepa Calvo, profesora de interpretación, tutora y miembro fundador de la Escuela de Cine Séptimo Arte.
    Como se ha divulgado en este y otros foros, efectivamente Séptimo Arte fue cerrada el pasado 30 de Mayo por decisión bilateral de dos de sus socios Esther Pou y Roberto Barrachina, con la oposición minoritaria de Izaskun Martínez.
    Fui despedida automáticamente, a través de la abogada de la Srta. Pou .
    Ante la noticia de la apertura de una nueva escuela de cine, teatro y tv. en Barcelona llamada Adelante Séptimo Arte, quiero
    DENUNCIAR lo siguiente :
    Dicha escuela, Adelante Séptimo Arte , realiza la misma actividad laboral, tiene la misma sede social, la misma página web, el mismo teléfono, y dos de los mismos socios, Esther Pou y Roberto Barrachina, que la escuela Séptimo Arte , por lo que entiendo que dichos socios , nos echaron para quedarse con el poder de la Escuela, y están usando MI PROYECTO, MI PLUSVALÍA, y el usufructo de MI TRABAJO de los últimos 5 años, para su beneficio en la creación de la nueva escuela.
    DENUNCIO que el Programa de Estudios de los Cursos de Interpretación de 2º y 3º ( del que yo era tutora y profesora) que venden, es el que yo he creado y realizado durante los último 5 años en Séptimo Arte. Robo de propiedad intelectual. (Ni siquiera han tenido el buen gusto de pensar durante un par de días y realizar un programa propio)
    DENUNCIO que ofrezcan Diplomaturas, cuando ni Esther Pou ni Roberto Barrachina , que figuran como Directores del centro , disponen de ningún tipo de titulación ni curriculum suficiente como para firmar dichos Diplomas Oficiales.