Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepa Calvo: Denuncia Publica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepa Calvo: Denuncia Publica

Soy Pepa Calvo, profesora de interpretación, tutora y miembro fundador de la Escuela de Cine Séptimo Arte.
    Como se ha divulgado en este y otros foros, efectivamente Séptimo Arte fue cerrada el pasado 30 de Mayo por decisión bilateral de dos de sus socios Esther Pou y Roberto Barrachina, con la oposición minoritaria de Izaskun Martínez.
    Fui despedida automáticamente, a través de la abogada de la Srta. Pou .
    Ante la noticia de la apertura de una nueva escuela de cine, teatro y tv. en Barcelona llamada Adelante Séptimo Arte, quiero
    DENUNCIAR lo siguiente :
    Dicha escuela, Adelante Séptimo Arte , realiza la misma actividad laboral, tiene la misma sede social, la misma página web, el mismo teléfono, y dos de los mismos socios, Esther Pou y Roberto Barrachina, que la escuela Séptimo Arte , por lo que entiendo que dichos socios , nos echaron para quedarse con el poder de la Escuela, y están usando MI PROYECTO, MI PLUSVALÍA, y el usufructo de MI TRABAJO de los últimos 5 años, para su beneficio en la creación de la nueva escuela.
    DENUNCIO que el Programa de Estudios de los Cursos de Interpretación de 2º y 3º ( del que yo era tutora y profesora) que venden, es el que yo he creado y realizado durante los último 5 años en Séptimo Arte. Robo de propiedad intelectual. (Ni siquiera han tenido el buen gusto de pensar durante un par de días y realizar un programa propio)
    DENUNCIO que ofrezcan Diplomaturas, cuando ni Esther Pou ni Roberto Barrachina , que figuran como Directores del centro , disponen de ningún tipo de titulación ni curriculum suficiente como para firmar dichos Diplomas Oficiales.
    y DENUNCIO sobretodo, que la Srta. Esther Pou tiene la osadía de ofertarse como “profesora de interpretación” en el curso intensivo que Adelante….oferta para Septiembre, (supongo que porque todavía no tienen profesores de interpretación, ¿Cómo pueden ofrecer un programa si todavía no tienen profesorado? ¿ No son los profesores los que determinan las materias y temas a trabajar durante el curso?.)
    Seamos serios por favor, la Srta. Pou no ha recibido en su vida, ni siquiera un seminario que tuviera que ver con la interpretación, las artes escénicas o cinematográficas, ni de representación de actores , manager o cualquier otra actividad relacionada con lo que se supone que se vende como profesional. Durante los últimos 8 años que hemos trabajado en las mismas escuelas, su labor y dedicación han sido exclusivamente de gestión . (Es tal su ignorancia en este terreno que en el mail publicitario de los cursos del año que viene incluyen en una lista de autores clásicos a Mamet y Chejov, junto con Lope de Vega y Calderón , y otras aberraciones culturales ) Además de que de los casi 50 alumnos que se han diplomado en Séptimo Arte, la Srta. Esther Pou solo les consiguió trabajo a dos alumnos . Un episódico y una obra de teatro. (Pedirle la documentación conforme es cierto que trabajan en colaboración con 6 sexta tv. , Los Serranos, Globomedia, Boca Boca, y demás supuestos colaboradores anunciados en su web).
    DENUNCIO que este mundo nuestro del arte de la interpretación ( en el que llevo trabajando más de 30 años, como actriz, directora, pedagoga…) ya es lo suficientemente duro como para que nos rompan los sueños, nos engañen, nos mientan..
    No “todo vale” por dinero. Creo todavía en la honestidad. Cuando trabajéis en este maravilloso oficio ( ojalá que sea pronto y seáis tod@s) ya os encontrareis hij@s de puta, embaucadores ( Eh! También por supuesto con grandes mujeres y hombres, y apasionantes historias) como para que empiecen a joder en vuestro aprendizaje, que debe ser uno de los momentos más ricos y enriquecedores de vuestro viaje por el mundo de la creación.
    Salud. Pepa Calvo

Mucha suerte en tu denuncia :001_smile:
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Me he quedado de piedra al leerlo! Si es que por mucho que quiera pensar lo contrario...En este mundo hay gente muy muy mala.

Espero de corazón que pase rapido

Comentario

Te noto muy enfadada, pero a pesar de ello te creo.

No se donde iremos a parar con tanto intruso en la pedagogia; estamos confundiendo a los que pueden tener influencia para dar trabajo con los que de verdad pueden enseñar y formar, y esa es una confusión muy nefasta.

Quizás ellos, yo no lo se, se sientan confiados en seguir su negocio fichando a un profe estrella, estrella por ser director de casting o de cine o de tele o... productor; da igual. El caso es que la gente joven se pirran para que ellos les vean lo guapos que son y de ese modo les darán la gran oportunidad de su vida y ya no van a necesitar más nada.

El tiempo nos dirá que esa moda es una falacia, que excepto en algunas pocas ocasiones alguien que no haya desarrollado un proyecto pedagógico difícilmente puede enseñar nada a nadie. No estoy afirmando que no se pueda aprender con un director de cine o con otra clase de profesional; con toda seguridad trabajando con ellos se tienen unas experiencias impagables. pero eso no tiene nada que ver con estar en una clase y que de verdad aporten algo interesante a unos alumnos.

Yo estuve una vez con un profe "estrella"; en su elemento diría que no es malo pero allí con los alumnos no sabia expresar nada y nos confundía a todos, hablaba de comedia y en realidad nos llevaba a la farsa o la parodia, confusión grave, a mi entender. Pero allí estábamos nosotros aguantando aquella mierda ¿Porqué? Para pillar un papelito en la serie, claro!

Eso, a mi entender, es abusar de los sueños: ellos no hacen seminarios para descubrir a nadie, para ello ya tienen sus canales habituales, claro que siempre puede haber algún caso pero es pura anécdota como la de la sala de espera del dentista de Luis San Narciso.
        patim patam patum... homes i dones el cap dret...!
        patim patam patum, no trapitgeu en Patufet...!

Comentario

Pues fíjate lo que me encuentro en este foro (y en todos los demás).
          Ni sé los motivos, ni me importan, con respecto al cierre de la escuela. Creo que los trapos sucios se lavan en casa o en el despacho de los abogados, que para eso están. Aunque cada cual tiene sus propios medios y criterio a la hora de comunicar.
          He colaborado con Séptimo-arte desde hace años, dándoles una charla a los alumnos de último curso sobre mis experiencias como representante (sin formación específica, no existe una escuela de representantes), intentando aportar un punto de vista profesional sobre el mundo real al que se enfrenta todo aquel que termina un ciclo de formación. La experiencia ha sido altamente gratificante.
          Ahora me proponen (Esther Pou) que entre en este nuevo proyecto (pendiente de denominación) como socio. Estamos desarrollando un nuevo modelo didáctico, esperamos que más efectivo y racional. Renovando el equipo docente y ofreciendo servicios nuevos, vamos lo que se dice empezando de cero. Porque la base creada no es válida, según mi criterio.

Cada cual que saque sus propias conclusiones. El camino se demuestra andando y ya veremos hasta donde llegamos.

Comentario

Pues a mí me parece muy bien que a parte de denunciarlos hagas pública tu denuncia, estás en tu derecho, no conozco el tema, pero sí existe la libertad de expresión y está bien que se advierta a los futuros alumnos, luego ya que cada uno investigue, claro por supuesto los implicados tienen derecho a defenderse con sus argumentos, estamos en un país libre. En cuanto al temario yo de tí no me preocuparía demasiado, esto no es una clase de historia o de literatura en las que te puedes aprender el temario y recitarlo como un loro,por mucho que lo tengan si la persona que va a dar esas clases no tiene ni idea no le va a servir de mucho, caerá por su propio peso y si es una persona realmente cualificada utilizará su propio temario.

Quéjate a viva voz siempre que tengas algo que decir, siempre habrá alguien que prefiera que lo mantengas oculto.

Comentario

Vaya querido Cesar Carrera, tú por estos foros. Pensé que tendrias el buen gusto de mantenerte al margen.
              Sabes perfectamente a que me refiero en mi denuncia.
              Por supuesto que todo el mundo es libre de abrir el negocio que le plazca, estamos en un mundo de libre mercado, y empezar de cero.
              Tú lo dices empezar de cero.
              ¿Es empezar de cero que Esther Pou y Roberto Barrachina y parece ser que tú mismo, abran una escuela con el mismo nombre de Séptimo Arte, ( ah! perdón habéis añadido Adelante) escuela que con un rotundo golpe de estado Esther y Roberto cerraron?
              ¿ Es empezar de cero utilizar la misma pagina web, que por orden de los abogados debía destruirse cuando se deshizo la sociedad Septimo Arte?
              ¿ Es empezar de nuevo utilizar la infraestructura de la antigua escuela que tanto esfuerzo, tiempo y dinero nos costo poner en funcionamiento?
              Si es cierto que estais desarrollando vuestro propio programa, con un nuevo equipo pedagógico, ¿porque habéis empezado a publicitar la escuela Adelante con el programa y los criterios de Séptimo Arte, si son tan poco válidos como tú dices e incluso no son ni efectivos ni racionales ? ( ¿crees que tienes suficiente información como para valorar el trabajo del equipo pedagógico de Séptimo Arte como para decir esa sandez? ) ¿ estais vendiendo un programa en el que no creeis?
              ¿ Eso no es aprovecharse del trabajo del antiguo equipo, que por cierto se enteró de su despido el último dia de clase y sin derecho a réplica?
              Por favor no insultes mi pobre inteligencia . Empezad de cero de verdad, no chuipeis del conocimiento de otros. A lo mejor habéis utilizado el mismo nombre porque Séptimo Arte tenía gran credibilidad en el terreno pedagógico.
              Ah! evidentemente que este asunto está en proceso judicial . Tonta, pero no apaleada. Pero considero que los futuros estudiantes de interpretación y la profesión en general , debían tener conocimiento del engaño de Adelante Septimo Arte .
              Que os vaya bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Pepacalvo Ver Mensaje
                Vaya querido Cesar Carrera, tú por estos foros. Pensé que tendrias el buen gusto de mantenerte al margen
                Hombre... yo ni quito ni pongo rey. Pero cesarcarrera es un habitual de este foro, mientras que a ti no te conocemos de nada. Por lo demás, existe el derecho a replica

Lo que sí me descuadra es que si, como dices, este asunto está en proceso judicial, entres en un foro a proclamar el asunto a los cuatro vientos. No sé si tu abogado estaría de acuerdo con airear detalles sumariales a través de internet... o lo consideraría de 'buen gusto'

En cualquier caso, repito como en mi primer post: suerte con tu denuncia. Pero suerte también a cesarcarrera como contraparte. La justicia se suele equivocar pocas veces (aunque algunas equivocaciones puedan ser mediáticas y llamativas) y terminará aclarando quién tiene razón :001_rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                  Hombre... yo ni quito ni pongo rey. Pero cesarcarrera es un habitual de este foro, mientras que a ti no te conocemos de nada. Por lo demás, existe el derecho a replica.
                  Y qué me quieres decir? que por qué sea más habitual tiene más razón?

por favor...siempre me encuentro en todos lo foros algún intocable, venga ya, un poco más de valentía, que se puede opinar con respeto.

Yo tampoco conozco el tema, pero por lo que he leido me huele , como decían por aquí, a intrusismo, zapatero a tus zapatos.

Comentario

Intocable? Valentía?

Estimado Zaratustra, aquí nadie es intocable. Y creo que nadie está aquí demostrando cobardía (lo contrario a valentía)

Por lo demás, si a ti te pide un amigo mil euros, seguramente se los dejes si tu economía lo permite. Pero si te los pide un desconocido por la calle, dudo que te vuelvas tan altruista. Nunca he dicho que cesarcarrera fuera intocable... pero al menos tiene una trayectoria en un foro de posts bastante coherentes, mientras que Pepacalvo acaba de entrar. Eso no quita que cesarcarrera pueda habernos engañado y ser un piratón de orejas... pero por el momento le concedo el beneficio de la duda, IGUAL QUE A PEPACALVO. Que parece que en los foros la gente es muy dada a ajusticiar a la gente sin contar apenas con información

Por último: si eres capaz de leer mi post entero, insisto: si la justicia media entre ellos, suerte a ambos :001_smile:

Comentario

la verdad de la escuela septimo arte

Cada vez que miro estos foros me indigna ver tanta falsedad, de desfigurar la verdad e inculpar a otros de sus propios errores.
                      En primer lugar: ****, fue la que quiso cerrar la escuela Septimo Arte, no **** y ****.
                      En segundo lugar: **** no quería pagar a profesores. **** se opuso a ello.
                      En tercer lugar: ****, **** y su comitiva, no han explicado los dos meses de portazos, amenazas, comer el coco a los profesores y alumnos. Ir al bar a decir barbaridades y descalificativos de **** y de los alumnos que veiamos lo que pasaba y no queriamos entrar en el circo montado por ellas dos.
                      En cuarto lugar: A **** no le quiso merito a sus treinta años de profesion, pero como a **** tendrian que reciclarse, ya que profesionales del medio valoraron sus metodos como caducos. Como personas dejáis mucho que desear, sabían que este tema estaba en manos de abogados, habéis seguido difamando, pegando portazos, amenazando con alumnos presentes que ibais a contratar a un Rumano para dar una paliza a ****. Donde esta vuestra profesionalidad?????
                      Eso de ir al bar, un tanto "perjudicadas" no es de profesionales... pues luego la lengua se suelta mucho.
                      Los Videobook este año lo llevaba ****, NO ****. Las escenas, los desenfoques, la mala iluminacion, los malos textos, lo de grabar por grabar, no repetir las escenas a sido idea de la Sra. Izaskum Martinez. Los de tercero que sois un colla de falsos, pues no querias ir a las clases de **** por que la encontrabais aburrida, desfasada y la criticabais continuamente. Y ahora sois inseparables.
                      En ultimo lugar: **** insinuo que **** hacia ciertos favores sexuales a directores y representantes de actores.
                      Cuando lo cierto que esto es un truco muy empleado por **** y ****... grandes conocedoras de este método.
                      Simplemente con vuestros actos os definís.

Comentario

Hola a todos.

Antes de que prosigáis con ningún intercambio de descalificaciones, acusaciones o uso de nombres y apellidos de terceras personas que puedan incurrir en faltas, nos sentimos en la obligación de informaros sobre ciertos puntos que, os sugeriríamos, tuvierais en cuenta:

Desde su inicio, este foro ha pretendido -y seguirá haciéndolo en el futuro- ser un espacio abierto y plural en el que los únicos responsables de las opiniones e ideas expresadas y vertidas en él sean los propios autores de dichas opiniones.

Comentar, también, que a pesar de que cada usuario es libre para elegir utilizar un seudónimo o su propio nombre, desde el momento de su registro se crean rastros que pueden ser seguidos para identificar al usuario real. En ningún caso, nosotros tenemos interés alguno en conocer o desvelar dichos datos, pero debéis saber que, en caso de requerimiento judicial, sí estariamos obligados a facilitárselos al organismo competente solicitante.

Aclarado todo esto y sintiendo la interrupción, os dejamos de nuevo con el debate.

Comentario

Nueva película

Que divertido!
                          Ahora una película de detectives, juicios, sobornos, favores sexuales...:001_smile:

Ya nos direis como finaliza todo.

Saludos!

Comentario

Yo sinceramente estoy alucinando pepinillos. Vamos a ver, Pepacalvo... si realmente has puesto una denuncia y hay un proceso judicial (que no sería la primera vez que a alguien se le llena la boca en un foro hablando de abogados, denuncias y burofaxes y al final el tema se queda en nada)...

... has consultado a tu abogado si te conviene meterte en foros y debatir estos temas?

Comentario

Ufff! esto ya está tomando un color... ahora sí que tengo que decir que estoy de acuerdo en que una cosa es poner una queja, con lo que siempre estaré de acuerdo, ya que un foro viene bien para hacer públicas ciertas cosas, otra ya es en lo que se está convirtiendo esto, vamos, que este no es el lugar para soltar tanta porquería, yo ya no entro ni a leer el tema.

Comentario

postilla

!Asì hablò Zaratustra!:whistling:
                                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Hola moderador, pásate esto a "camerinos" porque no parece tener mucho que ver con formacion y cursos, no?.

Por otro lado, tiene mucha gracia la manera de "soltarse porquerías" unos a otros, sin duda alguna las argumentaciones son de peso y convincentes a mas no poder.:whistling:
                                  Me sigo partiendo con este tipo de discusiones, aunque salga mi nombre en alguno de ellos, me encantaaaaaaaa :2alegria:

Comentario

La verdad es que cuando han comenzado a aparecer las referencias a los favores sexuales a directores, el hilo ha comenzado a tomar tintes surrealistas. Viva la España del Tomate. El recurso de la entrepierna para mantener la atención

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                      Hola moderador, pásate esto a "camerinos" porque no parece tener mucho que ver con formacion y cursos, no?.

Me sigo partiendo con este tipo de discusiones, aunque salga mi nombre en alguno de ellos, me encantaaaaaaaa :2alegria:
                                      Hola, César.

Como se comentó un poco más arriba, este foro siempre ha pretendido ser plural, pues deseamos que todo el mundo tenga voz, al igual que derecho a réplica, frente a cualquier tema susceptible de ser debatido, vaya éste en contra o no, incluso, de nuestros propios intereses.

Nosotros sí que pensamos que es afín a "Formación y cursos", pues este subforo existe para compartir opiniones e información sobre escuelas y sus planes de estudios que puedan resultar interesantes a los beneficiarios finales, los alumnos.

Tu nombre aparece a raiz de tu intervención en el debate, así que supusimos que ocurrió de forma voluntaria.

Nosotros nos mantenemos y mantendremos neutrales, en este y en todos los asuntos que no nos competan, y no nos posicionamos, pero evidentemente valoramos el hecho de que Pepa Calvo se haya presentado e identificado antes de realizar ningún tipo de acusación, en el caso de "Victor", nos hemos puesto en contacto para sugerirle que actúe de la misma forma, pues de lo contrario y al existir acusaciones graves a terceras personas, tendremos que editar su post (siempre será mejor que modificar su nick para mostrar su nombre real).

Comentario

OK Webmaster, tú mandas.

Comentario

Ante las calumnias vertidas en este foro y defendiendo el honor de IZASKUN MARTINEZ y PEPA CALVO, al mismo tiempo que siguiendo los consejos del webmaster/moderador , quiero recordar que existe una ley de protección de datos.
                                          Que existe una politica de privacidad, refrendada y firmada por cualquier miembro de este foro,
                                          Y que existe una ley de enjuiciamiento civil ante delitos de injurias y/o acoso en internet.
                                          Por lo tanto, y aprovechando que la canícula de agosto invita a trabajar bajo una buena sombra pienso dedicar parte de mi tiempo a desenmascarar a los calumniadores.
                                          Entre ellos un/a tal VICTOR, y a quienes con sus comentarios se regodeen en todo este asunto.

Quiero recordar que en este foro existe el derecho a la legitima defensa:

Originalmente publicado por Ayuda
                                          ¿Qué hago si veo algo ofensivo?
                                          Encontrará enlaces de "Reportar" en muchos lugares del foro. Estos enlaces te permiten poner sobre aviso al administrador y a los moderadores de algo, que tu encuentra ofensivo, ilegal o que no respeta las normas del foro.

Ante el comentario de "VICTOR" quiero recordar la oportuna respuesta del moderador:

Originalmente publicado por Webmaster
                                          Hola a todos.

Antes de que prosigáis con ningún intercambio de descalificaciones, acusaciones o uso de nombres y apellidos de terceras personas que puedan incurrir en faltas, nos sentimos en la obligación de informaros sobre ciertos puntos que, os sugeriríamos, tuvierais en cuenta:

Desde su inicio, este foro ha pretendido -y seguirá haciéndolo en el futuro- ser un espacio abierto y plural en el que los únicos responsables de las opiniones e ideas expresadas y vertidas en él sean los propios autores de dichas opiniones.

Comentar, también, que a pesar de que cada usuario es libre para elegir utilizar un seudónimo o su propio nombre, desde el momento de su registro se crean rastros que pueden ser seguidos para identificar al usuario real. En ningún caso, nosotros tenemos interés alguno en conocer o desvelar dichos datos, pero debéis saber que, en caso de requerimiento judicial, sí estariamos obligados a facilitárselos al organismo competente solicitante.

Aclarado todo esto y sintiendo la interrupción, os dejamos de nuevo con el debate.

Al mismo tiempo quiero recordar que algunos de ustedes confunden el derecho a la libre opinion con el derecho a la injuria o al atropello , les invito a leer el comentario de Cesar Carrera en este sentido con la seguida respuesta del moderador:

Originalmente publicado por cesarcarrera

"Por otro lado, tiene mucha gracia la manera de "soltarse porquerías" unos a otros, sin duda alguna las argumentaciones son de peso y convincentes a mas no poder.
                                          Me sigo partiendo con este tipo de discusiones, aunque salga mi nombre en alguno de ellos, me encantaaaaaaaa

Originalmente publicado por Webmaster
                                          Hola, César.

Como se comentó un poco más arriba, este foro siempre ha pretendido ser plural, pues deseamos que todo el mundo tenga voz, al igual que derecho a réplica, frente a cualquier tema susceptible de ser debatido, vaya éste en contra o no, incluso, de nuestros propios intereses.

Nosotros sí que pensamos que es afín a "Formación y cursos", pues este subforo existe para compartir opiniones e información sobre escuelas y sus planes de estudios que puedan resultar interesantes a los beneficiarios finales, los alumnos.

Tu nombre aparece a raiz de tu intervención en el debate, así que supusimos que ocurrió de forma voluntaria.

Nosotros nos mantenemos y mantendremos neutrales, en este y en todos los asuntos que no nos competan, y no nos posicionamos, pero evidentemente valoramos el hecho de que Pepa Calvo se haya presentado e identificado antes de realizar ningún tipo de acusación, en el caso de "Victor", nos hemos puesto en contacto para sugerirle que actúe de la misma forma, pues de lo contrario y al existir acusaciones graves a terceras personas, tendremos que editar su post (siempre será mejor que modificar su nick para mostrar su nombre real).

Entiendo que el moderador està para estas cosas y lo agradezco, pero debo anunciar que no puede ni debe dirimir diferencias juridicas cuando un tema està en manos de la abogacia.

Este tema es muy serio y hay muchas personas afectadas, (profesores, alumnos, e incluso familiares de ambas partes).

Por lo tanto pido encarecidamente que aquellos que , en un alarde de pasión, hayan ofendido a estas dos maestras, pidan publica disculpa en este foro.
                                          Sin animo de ensombrecer el buen ambiente que merece esta web , debo anunciar que se van a emprender acciones legales contra las personas que estàn injuriando el buen nombre de estas dos personas.La ley en este caso obliga a los WEBMASTER a facilitar cuantos datos sean necesarios del "calumniante".
                                          Y a seguir su rastro en internet por lo que cabe deducir que aún que se enmascare bajo un seudonimo no se puede esconder ante la ley.

Y si fuera necesario se dará la conveniente referencia a las asociaciones y sindicatos profesionales de las artes escenicas de Catalunya , donde tenemos el contencioso , y de España por si sienta precedente.

Estas organizaciones velan precisasmente estos temas. (AREC,ADDPC,CCOO Catalunya,USEC,UGT Catalunya, ATAE(ASSOCIACION DE TECNICOS DE ESPAÑA) USO Catalunya , Así como a todos los organismos profesionales del espectaculo de España ,conocedores de estas dos maestras, para que se haga publica referencia a todo este asunto.

Sinceramente, llevo más de 30 años en esta profesión y nunca habia visto tanta descortesia, tanto bajo calado y tanta impunidad junta........(he conseguido leer estoicamente más de 200 posts antes de manifestarme en este foro)
                                          Espero que todo este asunto no solo sirva para aprender lo que significa el "fair-play" entre todos ustedes sinó que siente un precedente para el futuro de esta magnifica web.

NO ME ESCONDO BAJO NINGÚN NIKC:
                                          No voy a ser menos , voy a cara descubierta.
                                          Quien quera saber de mi solo debe preguntar por Carles Romeu.
                                          Muchisima gente del espectaculo les darà buena referancia.

Sigan atentos que agosto se acaba pronto.
                                          Gracias.

Comentario

Si ya decía yo que cuando algo está en los tribunales, lo de meterse en un foro (que es lo más parecido a una verdulería virtual) no podía traer nada bueno...

(no soy VICTOR, señor CARLESROMEU. Sólo un consumidor de cantidades descomunales de palomitas)

Comentario

Hombre, cada uno es mayorcito para saber donde se ha metido... o con quien se me ha metido... Pero eso sí, no nos metas en el saco a los que con nuestros comentarios intentamos hacer que sea algo más ameno o menos grosero. Vamos, que si ahora voy a ir a juicio por ser una irónica...

Comentario

Yo es que para empezar, si he denunciado a alguien ante los tribunales, no lo voy comentando después por internet. Salvo que mi abogado me haya autorizado o incluso recomendado que lo haga

Pero ya se sabe. La España amarillista de siempre, en la que todo es objeto del patio de vecindad global. Y después nos quejamos...

Comentario

Si, un poco a chiste suena.... Que se denuncie y luego se vaya a un foro..pero bueno, a mi siempre me ha dado pena que se hable así de la gente y que se utilicen los foros para desproticar sobre otros..pero bueno..ya me he ido acostumbrando...

Comentario

Trabajando...
                                                  X