Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre escuelas de doblaje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre escuelas de doblaje

Lo más seguro es que me meta en una escuela de doblaje el año que viene (curso que viene), pero no tengo ni pajolera idea de las escuelas que hay en Madrid y cual es la mejor de calidad, la mejor de precio, la mejor de profesorado, y sobre todo LA QUE MÄS TE ASEGURA LA SALIDA PROFESIONAL.

Gracias anticipadas a quen me eche un cable.

Hola Rubén

Yo estuve hasta principios de este curso en la escuela de Fernando Acaso.
    No conozco ninguna otra, así que te recomiendo ésta porque para mí ha sido una experiencia fantástica. Aprendía muchísimo y el ambiente de las clases no podría ser mejor (para mí esto es muy importante)

Además, es de las más baratas, son seis horas a la semana y no llega a 200€ al mes.
    Fernando es estupendo y un magnífico profesor. Adora su trabajo y se nota. Se preocupa mogollón por los alumnos y no tiene reparos en alargar el tiempo de las clases si lo considera necesario (de hecho, a veces se le va la pinza y estás hasta dos horas más...)

En fin, que si te interes te puedo pasar su número y le llamas, a ver qué onda.

En cuanto a la salida profesional... no creo que ninguna escuela pueda garantizarte eso, desgraciadamente. El doblaje es un mundo profesional bastante cerrado y es dificil entrar, hay que mover el culo y hacer muchas pruebas en muchos estudios, hasta que te llaman.
    Lo que sí te da Fernando es material, porque al menos una vez al año grabas cuñas publicitarias o textos. Él los edita y te los da en un CD, para que puedas presentarlo en los estudios y en los bancos de voces.

Ya me dirás...

Besos!
    DEFYING GRAVITY

Comentario

Yo tengo algun amigo que esta en la escuela Cev y comentan que es de lo mejor pero tambien de las mas caras.

Comentario

Yo... como aboliría el doblaje... poco puedo aportar.

Comentario

Yo estudié interpretación de doblaje y voz en Tauro's, está por la zona San bernardo. Pero de esto ya hace al menos 7 años. A mi personalmente me fue bien, me gustó y aprendí bastante. Eso si, me pareció cara, pero bueno, como todos estos cursos.

En cuanto a salida profesional, eso ya es otro cantar... si te fijas, la mayoría de los actores de doblaje son los mismos, es difícil encontrar salida laboral en doblaje, aún así te recomiendo un curso porque en las clases también se estudia dicción, acentos, por supuesto todo lo referido a la voz, entonaciones y muchas otras cosas que siempre vienen bien al actor.

Me estoy acordando que un día de prácticas me tocó doblar al actor Bill Cosby, y cuando le ví a él con mi voz.......... fue muy divertido,jajajj

Comentario

Tienes varias escuelas de doblaje en Madrid. Los precios no suelen ser baratos para esta asignatura, así que te va a tocar informarte e ir descartando. Estas son las más conocidas:

Banda B Studios www.bandabstudios.com
            Doblarte www.doblarte.com
            Chitón Estudios
            www.chitonestudios.es
            Take a Take www.takeatake.es
            CEV www.cev.com
            AM Estudios www.amestudios.es
            HDM El Submarino www.hdmelsubmarino.com
            Catarsis www.catarsis.es

Escuela Internacional de Medios Audiovisuales www.eima.es
            Universidad Europea www.uem.es
            sigpic

Comentario

muchas gracias, Cleofe, justo estaba pensando en buscar escuelas de doblaje para este año y me e encontrado con esto..

Comentario

A mí Santiago Vázquez y su hijo Fernando me recomendaron ir a la escuela de Salvador Arias.
                Os dejo los datos que me facilitó Fernando :

"No sé si Salvador sigue dando clases o no, es mayor. Creo que si. En cualquier caso te doy los datos de la escuela.Está en la calle Reina Mercedes nº 5. Enfrente justo de una pastelería "Mallorca". Está al lado de la calle Orense.

La Escuela se llama "Rafael Alberti". Antes era Apadema pero le cambió el nombre ya que eran muy amigos.Te dejo el teléfono también: 91 534 33 28 "
                Alguno de vosotros ha estudiado allí recientemente?

Comentario

CEV

Buenas, yo también buscaba información, ya que me voy a meter en alguna escuela de doblaje este mes. Me habéis venido de perlas.
                  Quería comentar, ya que estamos... Soy técnico de sonido, estudié en el Cev y me han comentado que ya no imparten clases de doblaje ya que la titulación no es oficial y ellos ahora están secundados por la uni y por lo visto no se puede.

Comentario

Hola, podrias por favor decirme como se llama la escuela y darme alguna vía de contacto?? Estoy interesado gracias. (:

Comentario

Trabajando...
                    X