Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Automaquillaje para actores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Automaquillaje para actores

Buenas! hace tiempo ví que una chica preguntaba por cursos de maquillaje para actores, porque lo que normalmente venden como un curso d automaquillaje para actores acaba siendo un curso de estética normal y corriente (ya me ha pasado una vez)

Pues encontré uno, lo dan cada dos meses más o menos y son intensivos (un sábado entero y la mañana del domingo) Además de enseñarnos cuidados de la piel, aprendimos a corregir el rostro, maquillajes para casting, foto, las diferencias con el teatro y envejecimientos...

Eramos 5 chicas y la verdad es pudimos trabajar muy bien, nos reimos mucho y aprendimos mogollón, nos hicieron fotos para ver el antes y el despues y menuda diferencia...

Pues nada espero que a alguien le pueda servir el dato... Se me olvidaba, el curso lo dan en Plot Point, k es una escuela de cine y sala.

Yo creía que podía ir a un casting sin maquillar (nunca me pongo más que un poco de rimel) pero se nota mogollón...

Buenos chicos, que me enrollo...

Un besito

Ana

Hola:

Me gustaria obtener mas información sobre los cursos de maquillaje, como pueden ser:
    los precios, donde se dan, las fechas, si hace falta tener algun requisito....

Gracias!
    La danza es expresar sin palabras.

Comentario

Trabajando...
    X