Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas de Corazza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pruebas de Corazza

Hola!! No se si este es el sitio correcto para poner este tema, pero soy nueva y ademas bastante capaz de liarla en un momento cn estas cosas, jeje...:whistling:Bueno lo que ke pedir ayudita para conseguir, un texto de teatro contemporaneo, de un personaje acorde a mi edad (22 años) para las jornadas de seleccion de Corazza. Es que no se muy bien donde buscar...tiene que ser de uns 10 lineas y que no sean reflexiones, es decir, que este dirigido a otra persona...Nose...me voy a poner a buscar por todos lados, pero si alguien sabe de alguno o algun sitio donde pueda conseguir alguno, agradezco desde ya plenamente todas las ayudas posibles.:001_unsure:

Muchas muchas graciassss!! Un saludoooo a todoos!!
    " EL ARTE ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO "

" NUNCA TUS PUPILAS PUEDEN SER VENCIDAS, UN MUNDO EN SILENCIO ES UN MUNDO HOMICIDA "

Hola, Kat.
    A bote pronto y que sea de teatro contemporaneo se me ocurre "Adolesce... me parece". Tal vez los personajes son un poco más jóvenes de la edad que pides pero creo que puedes adaptarlo bien. Mejor échale una mirada a ver si te convence.
    Puedes bajarte el texto gratis de aquí:
    http://www.bambalinasteatro.com.ar/downloadOBRAS.htm

Sólo tienes que pinchar encima y te lo baja en formato word.
    Espero que te sirva, de todas formas en la misma página tienes varios textos más que podrían servirte.

Comentario

Lur, muchas gracias! De momento me estoy mirando esa que has dicho, que igual puedo sacar algo de ahi,y sino teng la pagina que me has dicho apuntada para ir mirando mas!!

Lo dicho muchas thankius!!
      " EL ARTE ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO "

" NUNCA TUS PUPILAS PUEDEN SER VENCIDAS, UN MUNDO EN SILENCIO ES UN MUNDO HOMICIDA "

Comentario

Trabajando...
      X