Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrera Artes Escenicas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carrera Artes Escenicas

Hola!

Actualmen estoy estudiando secundario y me gustaria dedicarme al mundo de la danza y la interpretacion, especialmente de la interpretacion.

Me gustaría saber que tipo de cosas se aprenden en la carrera de artes escenicas, que bachillerato escoger,...

Muchas gracias a todos!:blushing:
    Sólo se le recuerda a una persona por sus desgracias, nunca por sus proezas...triste, ¿verdad?

"gracias"

gracias a todos x responder,majetes
    Sólo se le recuerda a una persona por sus desgracias, nunca por sus proezas...triste, ¿verdad?

Comentario

ola!

Supongo que no han contestado porque no sabemos decirte.

un Saludo

Comentario

Yo creo que no te ha contestado nadie por como has planteado la pregunta, Alex-oi. No tienes que enfadarte. Ademas estoy segura de que casi ninguno de los que entran aqui habrán estudiado la carrera de artes escénicas en la universidad que ha sido lo que has dado a entender. Lo más parecido podría ser la RESAD de Madrid que si no me equivoco es la unica escuela en la que su licenciatura es equivalente a una carrera universitaria. Y son taaaantas las asignaturas que hay que es mucho más facil y rápido que visites su página que esperar a que alguien te lo cuente todo.
        Te la dejo aqui... http://www.resad.es/bienvenida.htm

Comentario

Por lo que dices estás en secundaria, asi que supongo que te refieres al bachillerato, he hablado con una amiga de Barcelona que estudia el bachillerato artistico... que tienes danza, interpretación....y las comunes...

No se si es lo que preguntas, y tampoco se todas las asignaturas que hay, ni si te refieres a la carrera de interpretación como tal...

Saludos.

Comentario

gracias en serio

:blushing:lo que escribi la otra vez no iba en forma de reproche ni nada. Gracias de verdad.

Comentario

¿Licenciatura?

He leído varias veces en este foro que de la RESAD se obtiene licenciatura, pero yo tenía entendido que es "diplomatura". ¿Alguien me lo puede aclarar?

Comentario

La diferencia se encuentra en los ciclos, una vez concluído el primer ciclo (tres años), se obtiene la diplomatura, al terminar el segundo, es decir, al acabar la carrera, te licencias.

Comentario

Trabajando...
                X