Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias con Central de Cine?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencias con Central de Cine?

Hola, alguien ha conseguido hacer algun curso en central de cine? Yo cada vez que mando material me dicen que "ya están completos". Llegué a ir personalmente, me han "recibido" con la puerta de la calle a medio abrir y la cabeza puesta para fuera, me han dicho "tal curso sigue teniendo plazas", mandé el material, y me contestaron diciendo que "ya están completos". No sé si será porque soy extranjera, porque tambien imparto cursos de interpretación ante la cámara o qué. Yo sólo quería hacer algun curso con un/a buen/a director/a de casting español/a.

Originalmente publicado por Cris1 Ver Mensaje
    ...Yo sólo quería hacer algun curso con un/a buen/a director/a de casting español/a.
    Pues, en ese caso, no vayas a esa escuela. Los directores de casting hacen, todos, cursos para sacarse un sobresueldo, pero son cursos que no sirven de absolutamente nada. La baza con la que juegan no es la de enseñar algo que no puedas aprender en menos de media hora y explicado por cualquier persona que conozca mínimamente el medio, sino que se aprovechas única y exclusivamente del mito ese de que "si te descubren en su curso, te colocarán en una serie...". Eso ni existe ni funciona así. No hay mayor pérdida de tiempo y de dinero que asistir a un curso de "un director de casting".

Por otro lado, no comprendo lo que cuentas sobre Central de Cine y sus clases completas, además de que me cuesta creerlo, porque no está, precisamente, entre las mejores escuelas sino que es bastante ínfima. Quizás gastan mucho dinero en propaganda, pero no sobresale por calidad. Prueba en Corazza.

Comentario

Gracias Versace
      Ya sé que a esos cursos no se va a aprender, pero sí me apetece ir a networking. En Londres solía ir a esos cursos, y en uno de los 1os el dire de casting me invitó al casting de una serie porque yo daba un perfil específico que buscaba. Eso sí, no pasa siempre, por supuesto.

Pues yo tampoco entendí y me costó creer lo de "clases completas". Mandé mi solicitud para una, me contestaron que estba completa, me presenté personalmente a la escuela, me comunicó la persona de secretaría que quedaban plazas para otro curso que también me interesaba, mandé material enseguida, y me contestaron que ya estaba lleno.

En Corazza, en realidad, me acordé que pasó algo parecido. Les fui a escribir siguiendo tu sugerencia, y vi que ya les había escrito el 2017. En la época me respondieron que lamentablemente no me aceptarían para el curso. pedí si me podrían decir porqué (tengo formación, trabajo, videobook con trabajos profesionales), si necesitaría ser actriz famosa de tele, y me contestaron:

Sobre la consulta acerca de la selección de plaza, te comentamos que se trata de varios criterios pedagógicos que se tienen en cuenta por el Equipo de Profesores. Cuando se forma un grupo no solo atiende a la individualidad sino que también se contempla todo el equipo seleccionado con el que se va a trabajar. Por eso muchas veces no tiene tanto que ver con la experiencia ni la cantidad de formación del alumno.
      Lo que de verdad me deja igual de confundida. Sólo con mi curriculum llegan a la conclusión de que no cuajaré bien con el grupo? No me conocen. No puedo dejar de sentirme discriminada.

Comentario

Trabajando...
      X