Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Mario Bolaños o Escuela de Creación Escénica???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Mario Bolaños o Escuela de Creación Escénica???

Hola, pues soy nueva en esto, quiero empezar a estudiar en Madrid y quería saber, en principio cual de estas escuelas me recomendariais, por más que buscado en internet no encuentro más información que la que ofrecen sus propias páginas web. Un saludo y muchas gracias!

Personalmente y conociendo a amigos que han estado en ambas y me han dado, alguna vez, su opinión, yo no me plantearía seriamente ninguna de las dos. Ninguna.

Anda que no hay buenas escuelas en Madrid entre las que elegir como para ir, precisamente, a las más cutres. ¿Por qué te has planteado esas dos?

Comentario

Hola Álvaro. Me he planteado ir a cualquiera de esas dos por el precio, por los horarios y por la duración de los cursos (máximo 9 meses) con esto quiero decir que no me interesaría estudiar en Rota o Corazza porque ya tengo una edad y no querría estar 4 años para formarme, yo no tengo apenas experiencia, solo he estudiado en una pequeña escuela en Alicante, y quisiera empezar por "algo". Si es verdad que he estado leyendo sobre Fernando Piernas y me puse en contacto, pero me dicen lo que le leído otras veces por aquí, que vayas recomendado por otro alumno, y yo no conozco a nadie que pueda recomendarme, entonces como mi nivel es mínimo en la interpretación y tampoco quiero perder muchos años en formarme por eso he pensado en esas dos.

Comentario

El problema, Mexicana , es que en cualquiera de esas dos vas a estar tirando el dinero y no te va a enriquecer, interpretativamente o laboralmente, en nada. Saldrás igual que has entrado, o mejor dicho, saldrás sin haber aprendido nada que no sepas ya pero con menos dinero en tu cuenta corriente.