Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Municipal de arte dramatico de Madrid EMAD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Municipal de arte dramatico de Madrid EMAD

Casi no localizo información sobre esta escuela. Me gustaría saber opiniones, que prestigio tiene, si sirve de ayuda para trabajar después de los tres años de formación., etc eetc. Se oye muy poco sobre su calidad y como bolsa de trabajo. Sobre todo me interesa desde el punto de vista de los adultos que se deciden a ser actores profesionales. gracias

Yo no tengo experiencia directa con esta escuela, así que no tengo una opinión formada sobre para compartir contigo. Si que conozco personas que han estado y lo cierto es que no la dejan en buen lugar. Por lo menos no entre las tres o cuatro mejores (con más prestigio, infundado o no) de Madrid. No obstante, yo que estudié los cuatro años de rigurosidad en Cristina Rota soy de la opinión de que es una absoluta pérdida de tiempo y dinero. Te paso un vídeo que habla, precisamente, sobre esto y que cuando lo vi me impactó por la manera en como expresa fácilmente lo que yo ya pensaba, pero que no sabía cómo expresar. De verdad que merece la pena verlo, sobre todo si te estás planteando la opción (para mi equivocada) de estudiar tres o cuatro años:

Espero que te sirvan, tanto mi opinión como el vídeo.

Comentario

Ahi he estado.

Experiencia? Correcta.
      Algunos profesores son encantadores y te transmiten su amor por el teatro, otros... estan ahi.
      En general correctos.
      No hay bolsa de trabajo, de hecho el titulo despues de tres años no es oficial, simplemente para adjuntar al curriculum, pero si quieres, y no tienes experiencia en este mundillo, aprendes bastante, sobre todo en expresion corporal y voz.
      Subvencionado por al Ayuntamiento, se rige por el calendario escolar y ponderan muchisimo las faltas, asi que si no puedes permitirte ser regular, piensatelo antes.

Comentario

Trabajando...
      X