Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galileo cine y tv cursos fantasma sin devolucion de dinero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galileo cine y tv cursos fantasma sin devolucion de dinero

Pague 120 euros por un curso que supuestamente se realizaria en Asturias el 21 de Marzo que después de muchas largas me dijeron (2 horas antes de su inicio) y porque insistí llamando, que no se realizaba y me aseguró Sara Williams que me ingresaría el dinero que a día de hoy me ha estado dando largas y no lo ingresó.
    Hay mas personas que le haya pasado, habéis denunciado o pensáis denunciar si nos unimos varios será mejor no??, siguen anunciando el mismo cursos. Espero que no pique nadie.
    Saludos

Buenas noches.
    Efectivamente el curso de Asturias se canceló e hicimos la devolución a los alumnos apuntados.
    Es más mañana pondremos la correspondiente denuncia, tanto a esta página por no filtrar las barbaridades que pone la gente como a los dos usuarios que os habéis dedicado a atacar a la escuela sin más.
    Os adjuntaríamos los justificantes de pago con las devoluciones de dicho curso, pero está la laye de protección de datos que obviamente no nos permite hacerlo.
    Lo que sí nos vamos a permitir es a poner la denuncia correspondiente a estos dos perfiles.
    En cuanto a Cleofe, que me hace gracia porque se mete absolutamente con todas las escuelas, con los directores de casting, directores, productores... En fin que todo le parece una mierda. Espero que no te dediques al sector porque si es así estás apañado.
    De todas maneras esconderse tras un nick dice mucho de tus publicaciones y la credibilidad de ellas.
    Llevamos 5 años en el mercado trabajando con muchísimos alumnos y profesores de 1 nivel.
    Os tendréis que defender de esto ante un juzgado, hablar desgraciadamente no es gratis.
    Un saludo.

Comentario

galileo cine y tv

A dia de hoy tras muchas mentiras no he recibido ni el recibo ni el dinero creo que la que va al juzgado soy yo

Comentario

Hoy 12 de Abril he recibido en mi cuenta el dinero del curso de Asturias de Galileo Cine y TV

Comentario

Editado por última vez por Elisa.; 12-10-2016, 16:10.

Comentario

Trabajando...
          X