Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estudiar inerpretación en Madrid?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde estudiar inerpretación en Madrid?

Buenas tardes, chicos:
    Me gustaría irme a Madrid y estudiar interpretación, ahora mismo estoy en un curso para adultos en la escuela de actores de Canarias pero quiero formarme en profundidad en Madrid.
    ¿Que escuelas me recomiendan? He leído diversas opiniones muchas negativas sobre Cristina Rota.. Además de cual me recomiendan y precios, ¿Podrían decirme si es mejor estudiar los 4 años de formación o hacer cursos?
    Me recomiendan ir presentándome a Casting ¿o sin formación es imposible?
    Gracias de antemano.

Donde quieras menos en la EAC. Te lo digo por experiencia, yo estuve en los cursos juveniles y de adultos y en algunos intensivos de verano, y me presente a las pruebas las pasé y entré. No duré más que un trimestre, no merece la pena, desde mi punto de vista un engaña bobos. Mucha suerte si al final vas a Madrid!! Yo espero salir de aquí en un par de año :D

Comentario

Te recomiendo los cursos de Bibelot Producciones

Hola!!

Pues sinceramente, yo te puedo contar desde mi experiencia que casi lo mejor que puedes hacer es meterte en seminarios y probar a encontrar un profesor que te aporte lo que necesitas.

En mi caso, probé los cursos que ofrece Rebeca Ledesma y estoy encantada. Su manera de explicar y el tipo de herramientas que enseña, me han servido enormemente. Te recomiendo que pruebes con ella. Además, como son cursos que no son anuales, en el caso de que no te convenciese, no tendrías obligación de seguir yendo a clases.

Por si quieres ver lo que ofrece te dejo la página de facebook donde se publican los cursos: https://www.facebook.com/bibelotproducciones/

Espero que te sirva :)

Comentario

Trabajando...
      X