Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio Cristina Rota

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio Cristina Rota

Hola!
    Hace un tiempo pedí información via email y leyéndolo de nuevo me ha surgido una duda. Me ponen los precios del curso regular de esta manera:
    Primer año: 395€
    Segundo...

Mi duda es si los 395/400€ que ponen hay que pagarlos cada mes o es el precio de todo el curso.
    Gracias!

Es el precio mensual. Cada mes. Si no recuerdo mal durante 10 meses, así que acabas pagando 3.950 leuros al año (sin contar metro, gasolina, almuerzos y meriendas, etc). En mi opinión un gasto de lo más innecesario para ser actor. Absolutamente innecesario. Y te lo dice alguien que estuvo pagando a la Rota durante cuatro largos años.

Comentario

Hay demasiada gente que se piensa que una buena formación consiste en dejarse un pastizal en una escuela famosa.

Y luego están los famosos talleres de fin de semana que al final sólo son unas cinco horas a cambio de pagar unos 300-500 euros sin que te enseñen nada que no supieras antes.

Los famosos talleres de fin de semana no son más que una estafa que la gente usa para rellenar currículum.

Desgraciadamente, en muchísimas ocasiones, he visto currículums de gente con varias hojas con listados de los infinitos talleres-timo de fin de semana.

A veces echo un cálculo mental del dinero que se puede haber gastado tal persona en semejantes tontás y me da rabia que gente con dinero no lo utilice para emprender un pequeño proyecto junto con otras personas en vez de en esas bobadas.

No hay nada más tonto que un tonto con pasta.

Comentario

Trabajando...
      X