Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal la escuela Acción-Escena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tal la escuela Acción-Escena?

    Hola, después de mirar bastantes escuelas de Madrid llegué a Acción-escena, que por sus horarios (compatibles con mi trabajo) y diferentes opciones que ofrecen de dedicación es de las escuelas que más me cuadra, sin embargo entre los pocos comentarios que he podido encontrar he leído de todo y muy dispar entre sí. ¡Si alguien la conoce y puede comentar su experiencia estoy segura que tanto a mí como a otras personas nos ayudará!

    ¡Graaaaacias!

  • #2
    Yo te lo voy a resumir mucho:

    Ahí, ni de coña.

    Por experiencia propia y por las de conocidos. Busca otra escuela. Hay varias y todas mucho mejores que esa, te lo aseguro. No tires tu dinero.

    Comentario


    • #3
      Por las experiencias de alumnos de los tres últimos años que conozco, no te la recomiendo de ningún modo, es dinero tirado.

      Comentario


      • #4
        Yo estudie en esta escuela dos años y la verdad aprendí muchísimo y me encantó.
        Antes había estado en otra escuela y busque en Internet las mejores escuelas de Madrid para cambiarme y la diferencia fue muchísima.
        Me encanto desde el primer momento el nivel de los profesores que además están muy conectados con la profesión (actores y directores de tv y de teatro).

        Y ademas de ser mucho mejor escuela tienes viajes y cursos Internacionales que se programan durante el curso y son la caña.

        En resumen yo lo pase increíble en esta escuela y aprendí muchísimo. Aún los visito cuando hacen festivales y actividades abiertas a ex-alumnos.


        Comentario

        Trabajando...
        X