Buenas. Tengo 19 años y soy de Madrid. Jamás he recibido clase alguna de interpretación, y no tengo la menor idea de por donde empezar. Estoy apuntado a una agencia para anuncios y recientemente salí en un anuncio para television en un papel secundario. Quiero formarme para asi obtener más trabajos de este tipo, y también porque creo que disfrutaría mucho de ello. Mi objetivo no es ser actor profesional ni dedicarme a esto, por ello no estoy buscando una carrera universitaria ni un curso largo de interpretación, simplemente quiero probar un poco este mundillo y recibir algo de formación para tener más confianza en los castings y saber hacerlo mejor. Si fuera por mi, me gustaría hacer un curso de una semana para probar y ver si me gusta, y de ser así continuar con un curso más extenso.
Que recomendáis?? Tengan en cuenta que lo quiero orientar a la publicidad, o bien al cine (el teatro me interesa menos). Que recomendáis en especial para publicidad?? Un curso corto, o algo más prolongado?? Un curso de teatro o un curso de otro tipo?
Cualquier información es útil, ya sea vuestra experiencia, opinión, sitios/cursos que recomendéis, etc.
Me interesa sobre todo orientarlo a la publicidad, pero me interesan otros campos además, ya que el mundo de la interpretación siempre me ha llamado la atención, pero si, en especial orientarlo a publicidad pero dar salida y dejar puertas abiertas a otros campos de interpretación.
Muchísimas gracias de antemano, cualquier Info es más que útil! Un saludo
Que recomendáis?? Tengan en cuenta que lo quiero orientar a la publicidad, o bien al cine (el teatro me interesa menos). Que recomendáis en especial para publicidad?? Un curso corto, o algo más prolongado?? Un curso de teatro o un curso de otro tipo?
Cualquier información es útil, ya sea vuestra experiencia, opinión, sitios/cursos que recomendéis, etc.
Me interesa sobre todo orientarlo a la publicidad, pero me interesan otros campos además, ya que el mundo de la interpretación siempre me ha llamado la atención, pero si, en especial orientarlo a publicidad pero dar salida y dejar puertas abiertas a otros campos de interpretación.
Muchísimas gracias de antemano, cualquier Info es más que útil! Un saludo
Comentario