hola escribo esto para advertiros. Yo estudié hace unos años en una escuela de cine en valencia cerca de tres forques, nucine, un curso de actores. El profesor era muy bueno pero ahora iba a apuntarme a una diplomatura por el profesor y el plan de estudios ( ya me gustaba en su momento, pero no tenía el dinero y solo hice un curso)que pone en la página. Pues resulta que no está el profesor este y el plan de estudios suyo se lo han apropiado, con toda su filosofía y asignaturas.
Pues he estado a punto de caer, el plan de estudios es muy bueno, pero no está la persona que lo hizo así que ahora son solo palabras vacías El tipo que me ha informado me quería vender la moto, menos mal que he preguntado por el antiguo profesor y me han dicho que no iba a estar, he estado a punto de hacerles el ingreso, ostras si hasta le he dicho que me gustaba mucho el plan de estudios y el tio callado ¿entonces porque
pone todo exactamente como cuando estudié allí? le he dicho que era un plan de estudios del otro director-profesor y me ha dicho que es estándar,mentira,
infórmame bien y yo decido. Ya estaba yo un poco quemado con la escuela por lo engañosa y había oído muchos comentarios sobre esto, ahora ya lo tengo claro,tienen mucha cara y no saben como sacar pasta a la gente, cuidado amigos.