Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuelas o cursos de iniciacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuelas o cursos de iniciacion

Hola! pues me encantaría saber una escuela o algún curso de iniciación hacia el teatro, en Madrid ya que iré este año a estudiar alli. Jamás he recibido clases de interpretación. Solo he hecho funciones en el colegio y me encantaría recibir alguna clase y ver como es este mundillo, simplemente por curiosidad, y porque realmente el teatro es una forma de vida fascinante. Si alguien me puede recomendar algo, experiencias etc, estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano

No será por escuelas en Madrid ni por cursos que se hagan. De todos modos yo iría con mucho cuidado a la hora de elegir porque también es verdad que de las 200 escuelas que hay un 90% de ellas son de gente que tiene aún menos idea que tú de teatro, pero que se han montado una escuela para así por lo menos dedicarse a algo que tenga que ver con ello. No lo digo yo, te aseguro que te lo dirá cualquiera que se haya movido mucho por el medio.

En esta misma página puedes encontrar una sección con varios cursos en Madrid, te recomiendo que le eches un vistazo, seguro que encuentra algo que te cuadre: http://clandestinodeactores.com/formacion-actoral

Comentario

Trabajando...
    X