Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudio Corazza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estudio Corazza

Hola a todos y todas.
    Necesito opiniones sobre el Estudio Corazza. Me gustaría hablar con alguien que estudie o haya estudiado allí, los precios y que opinión tenéis acerca del método de enseñanza.
    Muchas gracias!

Mi consejo después de estar estudiando allí dos años enteros es que no te dejes llevar por lo que te cuenten sobre los actores famosos que han estudiado allí porque una cosa es como tratan a esos actores y otra es como tratan a los alumnos. Allí solo vas a sufrir y aprender vas a aprender la verdad que poco o por lo menos lo mismo que puedas aprender en cualquier otra escuela o incluso haciendo castings y trabajando en cortometrajes de estudiantes. Lo de tener que estar cuatro años pagando es otro cuento que les va muy bien para sacar todo el dinero que pueden a las personas que como yo cuando empecé estamos perdidos y nos dejamos llevar por la fantasia de lo que es ser actor mas que por la realidad. Estudiar en Corazza solo se hace por dos cosas: para decir que has estudiado alli como si esto te fuera a abrir puertas y porque alguien te ha convencido de que es el mejor sitio solo porque Javier Bardem se entrena con Carlos Corazza. Pero tienes que saber que Javier se prepara sólo y exclusivamente con Carlos y a tiempo completo, cosa que los alumnos no harán nunca ni pagando los dinerales que pagan. Mi consejo es entonces que no tires tu dinero, y te aseguro que son cantidades escandalosas, en esa escuela. Hay muchas otras en las que no se va a sufrir y en las que puedes aprender mucho mas, o por lo menos no salir aun peor, deprimido e inseguro porque te han acabado con toda tu autoestima.

Comentario

Suscribo cada palabra de Álvaro, y añadiría a la misma lista de escuelas indeseables y poco recomendables a la infame Cristina Rota. Ambas son la misma escoria.

Dato curioso: En estas dos escuelas no dejan de utilizar nombres de actores conocidos que han pasado por sus aulas como reclamo, en cambio, los propios actores conocidos que han estudiado en ellas suelen evitar dar sus nombres cuando se les pregunta en distintas entrevistas. Que se lo pregunten a Penélope Cruz, ni de coña dirá que estudió en Cristina Rota. No le gusta ni mencionarla.

Comentario

Trabajando...
      X