Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central de Cine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Central de Cine

Hola =)
    Estoy dudando si apuntarme a algún curso de la central de Cine en Madrid. Quería saber si alguno de vosotros ha estado y que opiniones tiene. Hay uno que es Acting in English, que me interesa. ¿Alguien ha estado? ¿Cual recomendáis más?

Muchas gracias

Ni en broma te lo recomiendo, por lo menos no si buscas acting en inglés. En ese sentido yo te recomiendo sin ninguna duda Cinemaroom... En cuanto a clases en inglés y preparación ninguna otra escuela se le acerca ni a la suela de los zapatos, menos aún central de cine. En actuación les daría un cero.

Comentario

Muchas gracias Carlos por tu consejo. Aún así, ¿la recomendarías para otros cursos de cine? O Cinemaroom para todo? La página de ésta última parece un poco descuidada, por eso me dio mejor espina la central.

Comentario

Yo personalmente no. Para cinematografía me iría a Escac, Tai, Metropolis o a cualquier otra antes que a central. El problema de central es que quieren tocar todos los palos pasando lo que suele pasar, que se quedan a medias... Que son mediocres quería decir en definitiva.

Comentario

Trabajando...
        X