Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda/Necesito opinión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda/Necesito opinión

Hola!! Veréis estoy un poco agobiada porque estoy entre dos cursos de dos escuelas y no sé por cual decantarme. Por un lado, está el curso de actor frente a la cámara de la Escuela Metrópolis (he leído que la escuela está genial). Y por otro lado, está el curso de interpretación/iniciación a la técnica actoral de la Escuela de creación escénica de Madrid. Si alguna persona ha hecho alguno de estos cursos o ha estudiado en alguna de estas dos escuelas me encantaría que me diera su opinión y me ayudara. Es el primer curso de interpretación que hago, y por un lado pienso que quizás es muy arriesgado empezar directamente con el curso de actor frente a la cámara, pero por otro lado sinceramente la cámara me encanta, y sé que en este curso va a ser trabajo y práctica, mientras que quizás en el otro es más juegos de iniciación y tal. No lo sé, estoy bastante perdida y no sé que hacer (perdonad mi ignorancia).
    Muchas gracias de verdad

Yo Metrópolis lo conozco de primera mano porque estuve un año cursando allí y, bajo mi experiencia, no volvería a tocar esa escuela ni con pinzas. Me sorprende mucho, para ser sincero, tu comentario sobre que la escuela está genial. De hecho llevan años perdiendo alumnos y prestigio a paladas. No conozco la otra escuela que mencionas, pero ya que sólo dejas dos opciones me iría de cabeza a la segunda, incluso sin tener referencias. No te digo más.
    sigpic

Comentario

Trabajando...
    X