Hola me presento me llamo Jesús, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo y aclarando mis dudas respecto a esta profesión gracias a vosotros. He estado barajando varias posibilidades para estudiar interpretación en Madrid y aparte de las míticas rota y corazza (fueron mi primera y segunda opción) he encontrado una pequeña escuela llamada Landen de pape perez de la cual no tengo mucha información externa. He conseguido hablar con el director, Pape, y me parece una buena opción tanto el método que usa, como por la variedad de contenidos y materias... El señor Pérez me dio buenas vibraciones cuando hablé con el pero claro me echa un poco para atrás que haya tan poca información sobre esta escuela y quiero estar seguro de no tirar mi tiempo ni dinero.
Agradecería muchisisisimo cualquier consejo, información, experiencia,vivencia etc... sobre esta escuela para poder tomar una decisión.
Doy gracias anticipadas.
Un cordial saludo.
Agradecería muchisisisimo cualquier consejo, información, experiencia,vivencia etc... sobre esta escuela para poder tomar una decisión.
Doy gracias anticipadas.
Un cordial saludo.
Comentario