Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formación básica en Madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formación básica en Madrid

Hola a todos :) me llamo Sara y tengo 22 años.
    Nunca había estudiado interpretación ni artes escénicas (quitando los cursillos de teatro para niños del colegio o del ayuntamiento) y en verano de 2011 hice un intensivo de Interpretación Frente a la Cámara con Christopher Geitz en CinemaRoom.
    Ese mismo año empecé la universidad así que no he vuelto a tocar nada referente a la interpretación.
    Resulta que ahora en tercero de carrera me doy cuenta que lo que estoy haciendo no me llena. Que lo que realmente me gusta es actuar. Siempre lo he tenido claro pero me decían que cuando empezase la universidad se me quitarían "los pájaros de la cabeza". Voy a terminar mi grado en filología, puesto que no pretendo dedicarme profesionalmente a ser actriz (ojalá y ocurra) sino formarme yo en algo que me gusta y me ayuda en muchos aspectos de mi vida.
    Simplemente quiero aprender y mejorar mis capacidades interpretativas a un nivel más alto del que he estado haciendo actualmente, pero sin llegar a meterme a un nivel demasiado profesional (por ejemplo RESAD).
    He estado mirando los cursos regulares de varias escuelas en Madrid y, a parte de que me sería difícil compaginarlos con los dos últimos años de carrera, creo entender que piden un nivel más o menos mínimo en cuanto a canto y baile (en mi vida he tocado esas ramas, solo he hecho interpretación y música). Y en cuanto a los intensivos, seguramente los alumnos tengan ya cierto nivel.
    ¿Qué me recomendáis hacer? En el caso de un curso regular, ¿qué centros me vendrían mejor? ¿Cuáles son los más económicos (y merecen la pena)? O en mi caso quizás me vendría mejor buscar alguna compañía amateur de teatro hasta tener una base más o menos estable?
    Muchas gracias a todos :)
    Everything will be so different when I'm on stage tonight.. ❤
Trabajando...
X