Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

What?? Ay señor, señor...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• What?? Ay señor, señor...

Buenas queridos foreros and foreras....

Nada, que he visto esto, y se me han saltado los puntos del escroto... Quería saber si es que yo soy un joven con un vieja conservadora y gruñona dentro, o este cursucho de marras es el colmo ya del "no tengo ganas de currar, o no me llama ni el cali pa hacer de extra en Gym Toni" y me monto este sacacuartos...

En cualquier caso, esta bien que dos completos desconocidos sin apenas credenciales profesionales te cobren 200 napos por hablar contigo a ver si ers actor vocacional o simplemente por que te ha dao por ahí, y te enseñen a sonreirle a la vida...

Yo si me aseguran que en el curso ponen canciones del consorcio y de Rosana y hay ganchitos y medias lunas de jamon y queso, lo mismo me lo hago...

Vivir para ver!!! Ahi dejo el cartel!! Valoren ustedes!! Y opinen demonios!!
    Archivos Adjuntos
    Ser humano intrinseco

Uff y más uff. Estoy contigo querido Barman, cualquiera pretende hoy en día montarse un quiosco en la puerta de un colegio. Sí, igual dan de merendar y todo, ella tiene cara de hacer buenos pasteles, de estos que nos hacían nuestras abuelas....

Comentario

No sé qué tal será el curso de esta gente (aunque de un actor que se dedica a publicitar su obra por foros como si fuera de otro no me fío mucho), pero peor es la gente que tiene nombre y no tiene nada más, y se la sigue alabando por todas partes por mal que lo hagan...

Comentario

Trabajando...
      X