Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doble grado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doble grado

Buenas tardes, me gustaria saber si hay alguna universidad publica en la que pueda estudiar doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, o cualquier otra carrera que pueda hacer junto a la primera, como Medios Audiovisuales, Cine y Televión o Arte Dramático.
    Gracias por su tiempo y saludos.

Originalmente publicado por rguez medina Ver Mensaje
    Buenas tardes, me gustaria saber si hay alguna universidad publica en la que pueda estudiar doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, o cualquier otra carrera que pueda hacer junto a la primera, como Medios Audiovisuales, Cine y Televión o Arte Dramático.
    Gracias por su tiempo y saludos.
    Que yo sepa en España los únicos grados públicos son los que se hacen por la RESAD y las "ESADs", y no sé si se pueden compaginar estudios.

Luego está el máster en teatro y artes escénicas de la UCM, pero requiere tener un grado previo y es fundamentalmente teórico.

Comentario

AYUDA RESAD

Hola, tengo 14 años y tengo muy claro desde hace tiempo que quiero estudiar en RESAD. Me gustaría hacer teatro musical, canto normalillo (este año he empezado a hacer canto en la escuela en la que hago teatro y el año pasado empecé a dar clases de ballet y street-dance). Alguien que haya estudiado en RESAD puede explicarme cómo son ambas pruebas y si son muy difíciles?
      Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Comentario

Trabajando...
      X