Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarta Pared o William Layton??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Garva
    comenzado un tema Cuarta Pared o William Layton??

Cuarta Pared o William Layton??

Hola buenas a todos! Soy nuevo aunque os leo desde hace muchos años! Soy actor y llevo varios años estudiando teatro a nivel municipal (soy de un pueblo cercano a Madrid) y he hecho algún curso intensivo en Madrid. Este año quiero empezar a estudiar en Madrid teatro. Quiero que sea teatro ya que quiero empezar por lo que considero la esencia, aunque más tarde se pueda especializar en cámara, cine y tv. Después de mucha selección, me quedan dos, yo creo que muy potentes: Cuarta Pared y William Layton. Por un lado, la primera sería el curso de iniciación ya que es el único que puedo por horario ya que estudio por las mañanas en la universidad y no me da tiempo a hacer curso regular. En el de iniciación me han hablado muy bien de Gloria Muñoz pero no sé si va a ser demasiado inicial para mí ya que aunque no tengo un nivelazo llevo unos cuantos años haciendo teatro. Cuarta Pared a lo mejor puede ser un poco ser demasiado inicio pero me gusta ha gustado desde siempre, me parece un centro fantástico de creación y he escuchado decir cosas muy buenas de ella. Respecto a William Layton, todos sabemos su trayectoria y de los grandísimos actores que han pasado por allí. El curso que podría es el de Interpretación por la tarde que es un día a la semana tres horas, y me han dicho que es muy práctico, que todas las semanas se practican escenas y se hacen improvisaciones. La persona que lo da es Carola Manzanares de la que me han hablado también muy bien. Me han dicho que es un curso muy práctico.
    Y después de toda la charla que os he soltado, llega lo importante. Me gustaría que por favor me ayudaráis a decidir con alguna experiencia vuestra o que conozcáis o que vuestra idea sobre las dos escuelas y sus profesoras, Carola y Gloria. Recurro a vosotros porque como os he dicho os sigo desde hace años y estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros y consejos que se dan a otras personas y entre todos me sirven al igual para mí. Os pido por favor que me ayudéis.

Muchas gracias a todos como siempre!! Saludos compañeros!

• barman
    respondió
    Pues yo he estudiado en ambas y posteriormente trabajado con directores que son profesores en ambas, y te diria cuarta pared, Layton es una sombra de lo que un dia fué, y si me apuras, antes que cuarta , te diria Corazza, que bajo mi humilde opinon es donde mejor se puede formar un actor hoy en Madrid.

Suerte

Dejar un comentario:

• Garva
    respondió
    Muchísimas gracias ActoralMushin!! Alguna opinión más porfaaaa??

Dejar un comentario:

• ActoralMushin
    respondió
    William Layton sin ninguna duda.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X