Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar en Barcelona o Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eloicatalan
    respondió
    Lo cierto es que mi economía no da para hacer maravillas, así que lo primero de todo intentaré entrar en la RESAD o en el institut del teatre y aver si hay suerte, sino, buscaré algo bueno y barato (aunque en este mundo estos conceptos no suelen ir de la mano). Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• ElDelTelefono
    respondió
    Creo que ambas zonas hay buenas escuelas, así que lo único que puedo aconsejarte es que revises tu economía si es un factor a tener en cuenta porque por en ese caso es mejor tener tu familia de apoyo cerca si es el caso. Si no, la escuela que mas te convenza.

Mucho ánimo!

Dejar un comentario:

• eloicatalan
    comenzado un tema Estudiar en Barcelona o Madrid

Estudiar en Barcelona o Madrid

Hola a todos!
    Quería abrir un foro para comentar diferentes opiniones sobre si para estudiar interpretación es mejor hacerlo en Madrid o en Barcelona, por el tema de las oportunidades que hay y de la calidad de las escuelas en general. Sé que principalmente las oportunidades se las busca uno mismo haciendo cástings y estableciendo contactos, y que también depende de la calidad de las escuelas en particular, pero siempre se dice que las cosas son mejores hacerlas en un sitio o en otro. Mi principal opción era Barcelona, dado que vivo en los alrededores, pero también es cierto que la mayoría de actores profesionales vigentes salen o han salido de escuelas de Madrid. Valoraré todas la opiniones. Muchas gracias de antemano!
Trabajando...
X