Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesionales Corazza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Profesionales Corazza

Hola! Me gustaría saber si alguien ha realizado el curso para profesionales de Juan Carlos Corazza.Quisiera conocer vuestras opiniones ya que, estoy pensando en matricularme, pero es bastante caro y no quiero(ni puedo) tirar el dinero.Gracias por vuestra ayuda.

Yo te recomendaría que te decantases por otros cursos.

Y ojo, no porque los de Corazza no sean buenos o no, sino porque el plazo de solicitudes se abrió en junio, como todos los años habrán recibido MILES de peticiones y ahora deben estar comunicando a la gente por email quién ha sido seleccionado y quién no... Céntrate en algo más realista.

...vamos, que si quieres probar, pruebas. Por probar...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Hola, yo si lo he hecho, es una maravilla, Juan Carlos es increible, pero te tiene que gustar mucho el rollo Corazza y la manera de trabajar que hay en el estudio. En cualquier caso, Rafa tiene razón, yo lo hice hace unos cuantos años y no había tanto overbooking de actores y me costo dos intentonas entrar, tambien por que al ser el de profesionales, hay, o al menos habia, unos requisitos a cumplir, con lo que imagino que como dice casette si el plazo abrio en junio estaran petados.

Si me permites el consejo, Fernando Piernas, Natalia Mateo o Raquel Perez, son de lo mejorcito que hay ahora en Madrid para hacer cursos, cursos de verdad de los de currar, no de los de camara, 2 dias 300 pavos.

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte
      Ser humano intrinseco

Comentario

Gracias a los dos por los consejos. Miraré algún otro a ver qué tal y dejaré para el próximo año el intentarlo con Corazza.

Por cierto,¿Qué os parecen los cursos de John Strasberg?Sé que hay uno próximamente...

Comentario

Trabajando...
        X