Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela Unir actores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela Unir actores

Hola, estoy buscando escuelas para el año que viene. Yo ya tengo algo de formación y experiencia. He hecho principalmente teatro, por lo que ahora me gustaría probar alguna que este más orientada al medio audiovisual. Encontré la escuela UNIR actores, creo que anteriormente fue puenteaerea, pregunte por la diplomatura pero me aconsejaron el "Máster en interpretación audiovisual" que es completamente práctico y lo imparten profesionales actualmente activos.
    ¿Alguien conoce la escuela? ¿Y que opina de ella?

También me estado informando sobre arte 4 y work in progress. Alguien ha estudiado allí?

Un saludo y gracias!

Hola buenas , sobre la escuela que primeramente has planteado , no puedo ayudarte mucho porque no la conozco. Solo decirte que este año empiezo la diplomatura en Arte 4 y por como me hicieron la entrevista y como me recibieron , la verdad que me da muy buena espina . Un saludo :)

Comentario

Yo hice un curso de 6 meses en arte 4, con Ramon Quesada, y es una de las mejores decisiones que he tomado a nivel formativo, y Ramon una de las personas y profesores mas bonitos que he tenido, junto con Manuel Moron en corazza...

Si te sirve.

Suerte
      Ser humano intrinseco

Comentario

Hola chicas,

PatryBer, me encuentro en la misma situación que tú hace un año... por eso, quería saber qué tal te ha ido este curso y dónde estudiaste al final.

monfri96, ¿cómo ha sido la experiencia en Arte 4?

Bueno, ya me decís cuando tengáis un ratillo.

Gracias!!
        Manuel .

Comentario

Originalmente publicado por PatryBer Ver Mensaje
          Hola, estoy buscando escuelas para el año que viene. Yo ya tengo algo de formación y experiencia. He hecho principalmente teatro, por lo que ahora me gustaría probar alguna que este más orientada al medio audiovisual. Encontré la escuela UNIR actores, creo que anteriormente fue puenteaerea, pregunte por la diplomatura pero me aconsejaron el "Máster en interpretación audiovisual" que es completamente práctico y lo imparten profesionales actualmente activos.
          ¿Alguien conoce la escuela? ¿Y que opina de ella?

También me estado informando sobre arte 4 y work in progress. Alguien ha estudiado allí?

Un saludo y gracias!
          ¡Hola PatryBer!

Por alguna razón tu respuesta me ha llegado a mi email, sin embargo no aparece aquí en el hilo.

Gracias por la info. Sí, he tomado la decisión de hacer el Curso Mensual del Centro del Actor, tengo algunas dudas pero muchísimas ganas!! Desheché UNIR por dos motivos, uno que no me lo puedo permitir y dos, cierta persona no me pareció muy profesional que digamos; sin embargo, sé que estudiaré con ellos algún intensivo. Me he fijado que para este 2015-16 el Máster es más caro y además son menos horas lectivas (!), pero estoy convencido, por intuición y por lo que dices, que sigue siendo una buena opción (además las instalaciones parecen excelentes).

Seguimos en contacto, ¡mucha suerte con todo! Vida, castings... =).

Manuel .

Comentario

Trabajando...
          X