Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Academias de preparación a la RESAD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Academias de preparación a la RESAD

Buenos días. Me llamo Trece Valentes Iulia y tengo una duda que quizá vosotros podríais solucionar. Como tantos otros, me querría presentar a las pruebas de acceso de la RESAD, que como ya se sabe, son ciertamente complicadas.

Me gustaría que, en caso de conocer academias que preparen específicamente esas pruebas (para más indicaciones, que estén en Madrid) me dieseis su nombre para ir a informarme sobre ellas. Necesito toda la colaboración posible, por favor. Sé que muchos habéis estado personalmente, así que si podéis darme algunas referencias o valorarlas más o menos... bueno, me encantaría que me ayudaseis. Probablemente muchos seréis alumnos... o profesores incluso... o yó que sé, autónomos, ¡pero seguro que sabéis mucho!

Me gustaría prepararlas el año entero, tanto la fase primera eliminatoria como la segunda a finales de verano. Esta última en verano también, claro.

¿Podéis ayudarme?

Lo siento, lo cierto es que no conozco ninguna. Pero haberlas, haylas. Y muchas.

En todo caso, no te agobies. Creo que preparación especifica para las pruebas, así en plan anual, creo que no hay.

Cuando fui a hacer las pruebas teóricas el pasado mes de Junio, a la salida de la RESAD había una legión de personas entregando folletos informativos sobre estos cursos, en plan cursos intensivos de verano. Todos entre los 400 y 500 euros. Para que te hagas una idea.

En todo caso, no me hagas mucho idem, que yo soy valenciano recién llegado a los madriles y también ando un poco perdido. A ver si algún veterano de por aquí puede darte información más fiable.
    Juanma González. Actor - Ilusionista
    http://juanmagonzalez.es/
    @Jrjuanma

Comentario

Oh, gracias. La lástima es que haya tan pocas universidades públicas, porque todas son privadas y lo que es yo, no me las puedo costear. Si quiero entrar tiene que ser ahí y tengo que ir superrequetebién preparada.

¡Veteranos! ¡Salid y ayudadme!

Comentario

Trabajando...
      X