Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pruebas acceso RESAD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pruebas acceso RESAD

Hola actores y actrices!
    Este año me voy a presentar a la RESAD. Bien, una vez enviada toda la documentación, estoy estudiando para el examen teórico de día 26 de junio.
    Ya sabéis, análisis de una escena teatral del Siglo XX o Siglo de Oro.
    Pero claro, son tantas obras que no me he leído y pueden salir!
    Quiero prepararme muy muy bien a Pedro Calderón de la Barca, Lope de Vega y como no,a Lorca (entre otros, pero principalmente a estos 3) Mi problema es.. qué obras destacarías de estos autores para preparármelas? Es decir, no puedo con todas y estoy muy agobiada y ya nerviosa. Si alguien se anima a dar un consejo a una servidora, estaría más que encantada. Además de destacarme a más autores con sus obras más importantes y por lo tanto con más papeletas.
    Si tenéis experiencia e idea de cómo lo quieren, también lo leería con gusto.
    Eso sí, os pediré que si no lo sabeis de primera mano, no me liéis, ni a mi ni a quien lee este foro, porque son muchos rumores de cómo quieren el análisis, blablabla.
    Dicho esto, muchas gracias de antemano por la ayuda!

Tienes el examen el día 26 y haces la pregunta el 22?? . Estos exámenes necesitan un poquito más de preparación que 4 ó 5 días para que sea posible conseguir, al menos, un 5. Imagino y espero que cuando hablas de presentarte, te refieras al 26 de Junio de 2015....

Comentario

Hola MarSerna,

Aunque ya ha pasado la fecha del examen teórico, te respondo por si no has superado la prueba (Que espero que si) o por si mi respuesta le es útil a otros futuros aspirantes.