Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudio Juan Codina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estudio Juan Codina

Hola a todos. Tengo 18 años y el año que viene tengo pensado mudarme a Madrid para estudiar interpretación. Estoy dudando entre varias escuelas y en este foro he encontrado opiniones sobre todas ellas, excepto sobre la de Juan Codina. ¿Alguno de vosotros ha estudiado allí o conoce a alguien que lo haya hecho? La verdad es que me he informado y es de las que más me atraen, pero leyendo ciertas cosas sobre otras escuelas le entra a uno miedo, y me gustaría asegurarme de que Estudio Codina es de fiar

Yo he oido hablar muy bien de ella, y una amiga ha echo allí un par de cursos intensivos, no el regular y anda muy contenta...Yo si me permites la recomendación, tambien te aconsejaria que le echaras un ojo a Corazza y a la Cuarta pared, que bajo mi punto de vista y experiencia vivida en ellas, son de lo mejorcito.

Suerte
    Ser humano intrinseco

Comentario

A mi, en cambio, me han hablado bastante mal de la escuela Juan Codina, en concreto un buen amigo que estudió ahí, aunque creo que no llegó a acabar el primer año. Por lo que recuerdo que me contó el tal Juan Codina debe tener unos humos demasiado subidos para la clase de profesor que es, vamos, que sin ser gran cosa se debe creer que es stanislavsky... Eso que le pase a un Carlos Corazza o a una Cristina Rota vale, aunque tampoco tendría porque, pero que le ocurra a uno que acaba de salir de la escuela hace apenas unos años pues como que no. También me comentaba mi amigo que los profes que están en esa escuela no están por profesionalidad sino por ser amigos del dueño. Vamos, yo he visto su página y la verdad es que no conozco por destacar en nada.

Comentario

Trabajando...
      X