Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tai? Arte4?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tai? Arte4?

Hola a todos! Llevo algún tiempo leyendo el foro y quería preguntar yo unas cositas.Este año me mudo a Madrid, vivo en un pueblo relativamente pequeño de 14.000 habitantes, como podéis ver, el salto es tremendo para mi. Adoro la interpretación y quiero saber si alguien estudia en la TAI, que me cuenten experiencia, los precios son como en las universidades publicas? Habéis estudiado con becas? Que tal el profesorado?

También me recomendaron Arte 4, que tal es? He leído que ofertan becas.. Esta más enfocado para el cine o para teatro?
    Muchas gracias de antemano, sigo mirando y pidiendo más información, mil gracias.

Originalmente publicado por honey Ver Mensaje
    Hola a todos! Llevo algún tiempo leyendo el foro y quería preguntar yo unas cositas.Este año me mudo a Madrid, vivo en un pueblo relativamente pequeño de 14.000 habitantes, como podéis ver, el salto es tremendo para mi. Adoro la interpretación y quiero saber si alguien estudia en la TAI, que me cuenten experiencia, los precios son como en las universidades publicas? Habéis estudiado con becas? Que tal el profesorado?
    Hola! pues yo empezaré el próximo curso en TAI, pero me he animado ya que, aparte de encontrar buenas referencias de la escuela, tengo una amiga que hará el segundo año del grado universitario en artes escénicas y está muy contenta con la manera en la que se desarrolla el contenido del curso y con los profesores, otra cosa que no puedo dejar de decirte, y ha sido un factor muy importante en mi decisión, es que mi amiga me ha contado que hay muchas oportunidades de montar tu propio proyecto o colaborar en proyectos de otros estudiantes que están en otras especialidades como cine, eso de conocer gente no solo de lo que tu haces, pienso que es muy enriquecedor para la carrera, como verás estoy muy ilusionada con lo que me espera.

Comentario

Trabajando...
    X