Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Escuela de Cine y Teatro METRÓPOLIS?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Escuela de Cine y Teatro METRÓPOLIS?

Saludos queridos usuarios de clandestino de actores. Escribo este post para resolver ciertas dudas que tengo y tal sobre la escuela de interpretación Metrópolis, que está en Madrid.

¿Alguno ha estado en esta escuela?, si es así, ¿que tal os pareció?, ¿del 1 al 10 que nota le dais?, ¿se aprende lo mismo que en la RESAD?

En octubre me voy a Madrid y me fijado en esta escuela, que por lo que he visto ahora mismo la considero la mejor, ya que en cuanto a calidad/precio he oído que está bastante bien, además de todo lo que ofrece. Incluso por lo que he leído te meten en una agencia de representación.

No se si es mi primer mensaje o uno de mis primeros mensajes aquí, pero bueno creo que estoy capacitado para contestar y lo hago.

Metrópolis es Metrópolis para lo bueno y para lo malo.

Primero lo malo. No te vas a encontrar unos profesores reconocidos profesionalmente ni con una buena trayectoria como actores, a excepción quizás; del profesor de Cámara Jesús Granda, y del director de la escuela (pero que no tiene na da que ver en la parte de interpretación)

Tampoco utilizan ninguna escuela en concreto, es tirando a Layton pero receta casera :).

Las instalaciones no están mal, pero no son corazza ni de lejos.

Y si lo comparas con otras escuelas de renombre pues no, metropolis no llega.

Yo hice tres años allí y desde el primero ya me di cuenta, y a lo mejor te preguntas ¿y por qué seguiste?.

Pues seguí por la parte buena. Si vas a empezar, nunca has hecho nada relacionado con el teatro, creo que este es el mejor sitio. Porque sus dos profesoras de interpretación son amor puro. Nunca te van a exigir (excepto que vayas con el texto aprendido claro, y que trabajes), siempre dejan a cada uno que vaya encontrando su momento. No todos tenemos el mismo momento, y en algunas escuelas eso hace que mucha gente lo deje y abandone, en metrópolis eso no ocurre, dejan libertad al alumno de que como dije vaya encontrando su propio camino. Todo se hace con mucho cariño y su lema es "fuerza y amor".

Eso si, olvídate de la agencia de representación, si, te meten, pero está muy muy parada, tan parada que ni yo ni mis compañeros supimos nunca nada de ella. La parte buena es que también tienen cursos de dirección y para los cortos cogen a alumnos o ex-alumnos de la escuela. Que muchas veces es hasta mejor porque te desfogas sin exponerte demasiado que al principio cuesta.

Cuando preguntas que si se aprende lo mismo que en la RESAD, te digo NO.
    Pero eso no es bueno ni es malo, en la resad es como una carrera y en Metropolis u otras academias por el estilo, el curo de interpretación son uno o dos días por semana.

Comentario

Es mi segundo año y si no has hecho muchas cosas de teatro te lo recomiendo MUCHO. Los profesores son amor puro, comprensión... Además hay maratones de teatro, concursos, etc... Es genial.
      Oh, Romeo...

Comentario

Trabajando...
      X