Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dónde empiezo a formarme?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por dónde empiezo a formarme?

Hola a todos. hace poco que sé de este foro y me gustaría preguntaros algunas dudas que tengo.
    Soy extremeña y este año me gradúo en bachillerato.
    Al año que viene quiero estudiar interpretación, me llama muchísimo la atención desde que era una enana y quería saber qué escuelas me recomendáis, buenas calidad/precio. He estado viendo algunas en Madrid, y con el tema de tener algunas agencias cerca sería más fácil mudarme allí. También he visto algunas en Andalucía, pero no sé por dónde tirar. Me gustaría que me aconsejarais en la medida de lo posible, mil gracias!

Hola Cristina,yo ya sabía de la existencia de este foro hace tiempo por compañeros pero me atrevo a escribir por primera vez porque me ha llamado la atención tu situación tan parecida a la mia hace un par de años.
    Te cuento que yo también soy extremeña, también tengo pasión por la interpretación desde que era un comino y también me plantee exactamente lo mismo hace un par de años cuando me encontré super acagazaá. En mi caso me decanté por Madrid (hay muchas mas oportunidades) y estoy encantada de la vida,aprendiendo mogollón y pasándomelo a lo grande cada día con lo que hago. Estoy en la Escuela de Cine e interpretación Cinemaroom y no te lo puedo explicar con palabras. Deseo cada día con más fuerza la hora de entrar a la escuela y odio la hora de salida, aunque me compensa un montón saber que al día siguiente vuelvo.Los profes supermajos, las clases al grano,se experimenta lo real desde el principio. Una pasaaada. Me alegro de conocerte, espero que te sirva mi experiencia de algo y ya me cuentas. Besis.

Comentario

Muchísimas gracias Angelina, la verdad es que no había escuchado hablar de cinemaroon, le echaré un vistazo. Mil gracias por responder, yo también opino lo mismo, que en Madrid hay más oportunidades. Te has apuntado a alguna agencia o has tenido la oportunidad de hacer algún casting?

Comentario

Hola Cris. Agencias de momento no porque no tengo mucha experiencia y me da palo presentarme así. Pero castings muchos, me presento a todos los que encajan con mi perfil y bueno gracias a esto ya he hecho un par de cortos para estudiantes. En los demás no ha habido suerte, y es normal porque eran más profesionales. Tengo que seguir formándome para estar más segura de mi y mis posibilidades.

Comentario

y es tu segundo año en cinemaroon? me gustaría saber más de esta escuela.. también me gusta bastante arte 4.. tengo unos meses para pensármelo pero estoy un poco confundida..

Comentario

Trabajando...
          X