Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plató de cinema

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plató de cinema

Hola, me gustaría apuntarme el año que viene en el ''Plató del Cinema'' academia de cine y televisión que está en Barcelona.
    ¿Alguien que haya oído hablar de ella o haya ido personalmente me podría dar su opinión?
    Muchísimas gracias y feliz Navidad

Plató de Cinema

Hola Marteta!
    Igual escribo un poco tarde, no he visto el tema antes, espero poder ayudarte aún. He realizado durante un año el curso de teatro para jóvenes en el plató dado que quiero ser actor, y la verdad es que me quedo con un sabor de boca agridulce. Está bien por la parte de que se hacen varias actividades interpretativas, como tiene que ser, pero por otro lado pienso que aún se podrían hacer mas, quiero decir, creo que muchas veces se desperdicia el tiempo hablando de cosas que en mi opinión no son de ayuda para los alumnos, los profesores se enrollan demasiado hablando de sus vidas y experiencias, que no digo que esté mal, sino que lo hacen demasiado (y teniendo en cuenta el alto precio: 750 aprox el año (y no es la diplomatura oficial). A parte de eso, algunas de las actividades se alargan demasiadas clases que para mi podrían haberse usado para practicar otro tipo de ejercicios. Por ejemplo: uno de los ejercicios es representar un texto cada uno de nosotros (todos el mismo texto) pero cada uno a su manera. Dado que eramos 16 alumnos, tardamos aproximadamente 5 o 6 clases en acabarlo, que eso son 6 semanas, casi dos meses.
    Yo este año voy a probar en la escuela Nancy Tuñón, que me han hablado muy bien de ella y tengo muy buenas referencias, a parte de que tiene mas nombre y han salido mas actores profesionales.
    Espero haberte ayudado, saludos!

Comentario

PLATO DEL CINE

Holaa Elooi! Gracias por contestar, al fin durante el curso no me he apuntado a teatro ya que tambien hago musica y he preferido coger mas instrumentos y asi poder estar en orquesta jajajaja bueno lo que si que hice fue en julio dos cursos de teatro intensivos, uno de los dos era teatro mas circo en la escuela el timbal, no ae si has oido hablar de ella pero la verdad que está realmente bien:) Yo tmbien he oido ha hablar muy bien de Nancy Tuñon, tengo conocidos que van y les encanta y encima una de las profes que tuve en el timbal ha estudiado alli jajaja sin embargo a mí me encantaría poder apuntarme a hacer un intensivo de verano en esa escuela, plato del cine, ya que lo que quiero es saber un poci como va eso de actuar ante camara y tmbien que me hagan un videobook para poder apuntarme a una agencia jiji yo de momento aun no tengo a realizar estudios superiores de teatro ya que hago cuarto de eso así que no es de momento de profesion si no de hobby jeje pero igualmente muchisisimas gracias por contestar:) bueno tmbien tengo una amiga que estudia en plato del cine y la verdad esq ella esta encantada jajajaja

Comentario

plató de cinema

Hola Marta!
        Igual es que soy un poco exigente...jajajaja aver que realmente es una buena escuela eeh! No quería decir que fuera mala...Pero otra cosa es que durante el año (si vas a hacer el curso de interpretación ante cámara para jóvenes) no se trabaja con cámaras, solo al final del curso, que se graba una escena de alguna peli o serie serie española. Las interpretaciones que se hacen durante el curso se hacen delante de los compañeros y del profesor, tipo teatro. Lo que me gusta de eso es que después de cada actuación por pequeña que sea cada uno de los alumnos hace su crítica, siempre constructiva, incluido el profesor. Mucha suerte si lo haces, espero que te vaya todo genial!

Comentario

pujajajajaj valiii muchas graciias enserio☺ iguaalmente!!

Comentario

Trabajando...
          X