Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristina Rota o Metrópolis, ¿cual me recomendáis y porque?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristina Rota o Metrópolis, ¿cual me recomendáis y porque?

Muy buenas, soy un actor amateur de teatro de 17 años y me gustaría formarme profesionalmente. Doy clases de teatro y he echo talleres y tal, pero me gustaría formarme mas profesionalmente y familiarizarme también para cine y televisión a parte de teatro. Estoy buscando trabajo para ahorrar dinero he irme el año que viene a Madrid a estudiar en alguna escuela de interpretación, y estoy indeciso. Miré muchas y las que mas me atraen son Cristina Rota y Metrópolis. Se que Cristina Rota tiene bastantes malas criticas como que son muy duros etc... Pero yo opino que si son duros es para que de allí salgan buenos actores, y si te enseñan a sacar provechos a tus recuerdos aunque sean malos para después crear distintos personajes, pues que me parece genial eso. Quizás hay gente que le entra depresión por recordar ciertas cosas, pero bueno, no somos críos, tenemos que centrarnos en el presente y futuro y no en el pasado.

Metrópolis me atrae por el echo de que sus cursos he visto que son muy completos y el horario me iría bien por si encuentro también trabajo allí en Madrid.

Por favor no me digáis prueba las dos y tu mismo te darás cuenta de cual es mejor, porque no tengo ni tiempo ni dinero para probar las dos, ojala pudiera.

Sin mas dilación me despido y pregunto ¿Que escuela me recomendáis y porque?

El 3 de junio decías...

El 3 de junio decías:
    "Mejor e decidido ir a alguna escuela de interpretación de malaga que me pilla cerca, ¿cual me recomiendan?"
    ¿Estás ahora en alguna escuela de Málaga? ¿O quizá empezaste el curso y fue mala tu experiencia? Cuéntanos cómo te ha ido en estos meses, por favor

Comentario

No encontré nada en Málaga...

No encontré nada en Málaga, así que decidí buscar mas a fondo en mi ciudad que es Algeciras, y afortunadamente encontré un grupo de teatro donde había una profesora que daba clases de teatro. He estado durante meses en ese grupo y sigo en el, voy a hacer una obra junto a mi grupo que empezaremos en enero, y estoy muy contento. También he echo un taller de teatro para crear personajes impartido en una ciudad cercana a la mía. He participado en un cortometraje que se grabó aquí en mi localidad también. Mi objetivo desde un principio era irme a Madrid, pero no pude, y por eso buscaba clases y tal cercanas a mi ciudad. Tengo dinero ahorrado y voy a coger más aun, así que he decidido irme a Madrid en 2014, sobre Septiembre o Octubre para entrar a una escuela de pago.

¿Te parece buena respuesta?, un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X