Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor escuela de teatro para formarte

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor escuela de teatro para formarte

Hola! Soy nueva en el foro, y bueno como todos los que estamos aquí mi sueño es ser actriz y bueno todo necesita preparación en esta vida, y quería saber si alguien de aquí se ha formado en alguna de las escuelas de teatro de Madrid. Tengo varias dudas, porque como ya sabéis mucha gente se aprovecha de la ilusión de las personas y engañan con sus escuelas, vendiéndote lo mejor y luego no es nada. Entonces quería ver si me podéis recomendar escuelas en Madrid que sepáis vosotros que merecen la pena y que puedes aprender mucho ahí.

Muchas gracias,
    Saludos.

TRITÓN

Hola, yo no soy de Madrid pero estuve mirando academias hace poco y hay una de allí que ¡me encanta ! Es Tritón, de allí han salido actores y actrices como la misma Blanca Suárez.
    La verdad es que tienen un grande prestigio porque ya llevan 70 años, la directora, María Alburquerque, es majísima y me atendió genial y hay clases de teatro, canto y baile y no se si más...
    Bueno esta es la que yo te recomendaría porque me encantó ! Que lástima que no esté en Barcelona...
    Aprovechala tu que puedes:P
    Un besoo !

Comentario

Trabajando...
    X