Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce a este director y formador de actores?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien conoce a este director y formador de actores?

¿Alguien me puede dar referencias sobre un formador de actores y director de teatro llamado Juan Prado ,que lleva un proyecto llamado atelier del drama?.Parece ser que va dando cursos por toda España y monta compañías allá donde va, no se si muy estables.Ha estado en Cantabria entre otros sitios.¿Es serio o es otro actor fustrado más que se dedica a dar cursos y decir cuatro tonterías cobrando una pasta,como hacen muchos?

¿Alguien conoce a este director y formador de actores?

Hola Skinet:

Tuve la gran suerte de que Juan Prado compartiese su clarividencia y profundo conocimiento del teatro, junto con un grupo variopinto de actores noveles, en la Escuela de Arte Drámatico de Cantabria y en la Compañía Teatral SUMA que surgío al albur de la 1ª.
    Fue una experiencia, en mi caso durante 2 años, de gran intensidad, gratificante y SUMAmente enriquecedora.

Aparte de su contrastada formación en el madrileño y afamado Estudio Coraza, la seriedad, disciplina y motivación con la que Juan enfrenta su labor de formación/dirección actoral refleja tanto su gran gusto para y por el espectáculo como su verdadera pasión por este arte.

La capacidad de enfrentar textos clásicos de alta calidad dramatúrgica con innovadoras y contrastadas técnicas de preparación del actor y su puesta en escena junto a la investigación continua en metodologías potenciadoras de la acción como "leit motiv" del hecho teatral hablan muy a las claras de su alta preparación y, sobre todo, de su talento como educador y trasmisor de la totalidad de conceptos y emociones que componen la rica paleta de la INTERPRETACIÓN.

Desde que conocí su personalidad y método profesionales de acercamiento a la obra y sus personajes mi relación con el teatro pasó de una atracción estético-intelectual a una fase "superior" de enorme respeto y un amor-odio cuasi orgánico por este arte.
    ¡Ni más... Ni menos!

Comentario

Juan Prado

Hola Skinet:

Yo sólo puedo decirte algo de Juan Prado: a mi me cambió la vida. Y para bien. He hecho millones de cursos incluso con supuestos grandes maestros y te puedo asegurar que la experiencia con Juan Prado no te va a decepcionar. Te lo digo no sólo porque conoce la profesión y el teatro en general sino porque es un gran ser humano que, desde luego, no te va a estafar. Pero sobre todo la interpretación adquiere una nueva perspectiva, el teatro una nueva dimensión. No sé, es difícil de explicar, tienes que probarlo tú mismo. Sólo puedo decirte que no tengas dudas sobre él, su compromiso con sus alumnos y actores es máximo. Gran director y gran profesor, de verdad. Un saludo

Comentario

Que curioso , cuando menos, que se abran dos avatares nuevos, el mismo mes ,enero 2014, para poner por las nuuuubes a alguien.

En fín, quiero decir... Ahi, lo dejo
        Ser humano intrinseco

Comentario

Si, si, todo adquiere una nueva dimensión, una ENORME dimensión, desconocida hasta nuestros días... Encuentros en la 7ª Fase,nino ni no ni noni noooo. No te va a estafaaar,peeerooo, aahh qué será, será, con una dimensión de semejantes dimensiones, imagínate... si calabragas es terrestre con uno en plan EXTRA no me lo quiero ni imaginar. Aunque si lo pienso bien, existen muchos terrestres que ejercen de Extras. Cuidadín, cuidadín. Ahí dejo caer esta perla y no queráis conocer mis coordenadas. Planeta Tierra llamando a Planeta Pradus, me responde...

Comentario

Lo siento por ti Alexia. Ser tú debe ser muy aburrido.

Comentario

Lo dudo.... ser Alexia, como minimo, es mentalmente productivo, que ya es más, que auto homenajearse en una web haciendose pasar por alumnos.

Con lo facil que es decir.

"Chicos, soy fulanito, tengo estas clases, son tal y cual y pascual, creo que puede ser un buen aprendizaje, estas son mis referencias y punto"

Y quedar como un señor, yo soy esto y esto te vendo, pero lo hago yo, de manera directa y sin kilombos raros...

Pero queda mucho mas epico, que entre alguien y te ponga de ser el sucesor de Strasberg, mezclado con corazza y stella adler, cuando no se lo cree ni el caly.
              Ser humano intrinseco

Comentario

Si, es muy aburrido, si tu supieras. Pero ser anito dinamito, usease, ser tú, es realmente PATÉEETICO...Ridi, ridi...

Comentario

¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Trabajando...
                  X