Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, estudio 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, estudio 2

Hola!Tengo 17 años y llevo varios meses viendo el foro, siempre he querido actuar y por fin me he decidido. He visto un curso regular que esta a bastante bien de precio en Estudio 2 que encima es impartido por Manuel Galiana.El problema es que aunque no requieran experiencia previa la mayoria de la gente la tiene y no se si es mejor empezar en otra escuela y estar tres años formandome o elegir esto...¿Que me recomendais?¿Alguien sabe algo de Estudio2? y me podeis decir que os parece Estudio di pace y Almaden que son mis siguentes opciones..Muchas gracias de verdad !

El Almadén

¡Hola Swits!

Acabo de ver tu pregunta. Yo puedo contarte mi experiencia en El Almadén, que fue genial. Buen ambiente, el propio director de la escuela es el profesor y es muy bueno, aprendes a conocerte a ti mismo y sobretodo a expresarte mejor, una pasada. Te recomiendo la escuela 100%. Espero haberte ayudado. Ya nos contarás que has hecho al final.

Saludos.

Comentario

Joder, "Cristinik", que cantazo pegas. De verdad te crees que la mayoría de los que entran aquí son tan tontos como para no darse cuenta de quien está detrás de tu nick?
      sigpic

Comentario

Hola Swits,

yo voy a hacer mi segundo año en estudio Di Pace y estoy muy muy contenta. Victoria es una persona encantadora, generosa, con un bagaje increible, y te hace crecer enormemente como actor. Cualquiera que haya estado con ella te lo puede decir. Los precios son bastante baratos y dan formación de calidad. Tiene web, échalo un vistazo. Desde luego te animo de corazón a que pruebes.

¡Ánimo y suerte en tu camino! Elegir escuela es algo muy personal :)

Comentario

Trabajando...
        X