Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinemaroom o central de cine

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinemaroom o central de cine

Buenas compis!

Este año me he decidido para estudiar interpretación para la camara, tengo amigas que han estudiando en Central de Cine, y están muy contentas con el trabajo, ambiente.. el único problema que veo es el precio (2400 e aprox.) que para mí es muy elevado. La otra opción que había barajado es estudiar en CINEMAROOM (unos 1400 e el curso), más económico.. pero sinceramente no tengo referencia....
    Mi pregunta es... si habéis estudiado en alguna de estas dos escuelas (o conoceis alguna similar) cual me recomendais? Debo pagar más (x la Central) si es más buena o por el contrario me apunto a Cinemaroom ( que es más barata..)
    Muchas gracias, aprendo mucho de vuestras aportaciones!
    bxx

Hola blue86. Yo he estado en seminarios en Central y he estudiado en Cinemaroom y yo te recomendaría Cinemaroom sin ninguna duda, mucho antes que central de cine de donde yo por lo menos no sali nada contento. Pagas mucho por lo mismo que puedes aprender en cualquier otra escuela. Además de que he conocido mejores profesores en otras escuelas. Pero es solo mi opinión.

Comentario

Pero mirando la web de Cinemaroom, parece que está un poco abandonada... por ejemplo en información de cursos pone la del curso de 2011/2012 ( es decir de hace dos años), no da mucha información respecto a la metodología, profesores... entonces me da un poco de cosa... por lo que he leído en el foro, hablan muy bien de la escuela (pero en 2011), por lo que no sé que tal será su situación en este momento.
      Gracias por tu aportación Alvaro, se agradece!
      Saludos

Comentario

Yo no he estudiado en Cinemaroom. Pero si en la central, y puedo decirte que al menos eva y macarena son profesoras que merece la pena conocer.

Comentario

Yo conocí a Eva, y si que me gustó ella. Pero si lo conoces dame tu opinión sobre Javier Galcedo que si no me equivoco es el director de la escuela además de profesor. Porque mi opinión igual que la de muchos muchos muchos que le conocen no es nada buena, pero nada buena. Y no quiero despotricar porque no me gusta ser mal educado ni insultar.

Comentario

Lo siento Álvaro, no lo conozco. No puedo opinar.

Comentario

Han pasado dos años blue86... cuéntanos, ¿estudiaste en alguna de las dos al final? ¿Merece la pena la Central?

Jo alvaro, qué difícil lo ponéis, cada uno opina tann diferente! =). Pero gracias por el input.

Gracias,
              Manuel .

Comentario

Trabajando...
              X