Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela locución en madrid para intensivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EMMA RPG
    comenzado un tema Escuela locución en madrid para intensivo

Escuela locución en madrid para intensivo

Hola a todos!
    Lo primero, decir que soy novata en este foro pero creo que me va a ser de gran utilidad.

Mi duda es la siguiente: vivo fuera de Madrid pero tengo familia allí. El próximo mes de septiembre tengo vacaciones (los 30 días) y quiero hacerme un taller intensivo de locución publicitaria y, si es posible, también de doblaje aunque me importa menos.

He tanteado varias escuelas: AM STUDIOS, THE LOBBY TRAINNING, GLORIA CÁMARA AULAS DE VOZ, HDM EL SUBMARINO, EDUVOZ, LUISA EZQUERRA, PEAKLAND, METROPOLIS-CE, SOUNDOUB FORMACION, TAKEATAKE, CHITON ESTUDIOS... Sí, varias...

Pero me gustaría escuchar vuestras recomendaciones con respecto a profesores, precios, calidad de enseñanza, etc... Las salidas profesionales no me interesan tanto puesto que ya estoy trabajando, esto es solo formación.

Gracias a todos!!!

• Elen@
    respondió
    Hola Emma!

creo que mi primer mensaje no llegó. Decía que yo tengo una amiga que estudió varios años en AM studios y estaba muy contenta. Tenía profesores de la talla de Claudio Rodriguez, asi que imagina.. :) eso si, siempre contaba que era un poco caro.

Si has elegido ya, espero que estés feliz! ánimo!

Dejar un comentario:

• unocomootrocualquiera
    respondió
    ¿Hiciste algún curso al final?

Buenas!

Al final realizaste algún curso en alguno de los centros que comentabas? Si es así, cómo fue tu experiencia? Lo recomendarías? Gracias!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X